Memorias De Una Escritora - 1ª Temporada [720p]

Episodios: 4

Formato: HDTV-720p

Resumen

El regreso de la escritora Karen Blixen a Dinamarca tras muchos años en África Oriental. Sin dinero, enferma y divorciada, describe su viaje desde este punto hasta convertirse en una escritora de renombre.

ID Episodios Fecha Clave Download
96447 1x01 2023-01-25

Sin clave

Descargar
96489 1x02 2023-01-26

Sin clave

Descargar
96537 1x03 2023-01-27

Sin clave

Descargar
96631 1x04 2023-01-30

Sin clave

Descargar

También te puede interesar

The Unit - 1ª Temporada [720p]
HDTV-720p

The Unit - 1ª Temporada [720p]

Trepidante serie de acción, escrita por el prestigioso dramaturgo David Mamet. Muestra las operaciones de un equipo clandestino de Fuerzas Especiales del ejército de los Estados Unidos, cuyos miembros arriesgan la vida a diario en misiones secretas a lo largo y ancho del planeta, mientras sus esposa...

La monja guerrera - 1ª Temporada [720p].
HDTV-720p

La monja guerrera - 1ª Temporada [720p].

Una joven huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes.

Occupied - 3ª Temporada
HDTV

Occupied - 3ª Temporada

En un futuro próximo el ejército de Rusia, con el beneplácito de la Unión Europea, inicia la invasión y ocupación de Noruega, país que ha paralizado la producción de crudo y gas a causa de la crisis del cambio climático ante la falta de recursos. Con esta acción, la Administración Rusa pretende aseg...

Mamiferos - 1ª Temporada
HDTV

Mamiferos - 1ª Temporada

Jamie (James Corden) es un chef cuyo mundo implosiona cuando descubre inesperados secretos sobre su esposa embarazada, Amandine (Melia Kreiling). Jamie empieza a buscar respuestas con la ayuda de su cuñado Jeff (Colin Morgan), y es en esta búsqueda cuando las grietas en el matrimonio de Jeff con Lue...

Lincoln Heights - 1ª Temporada
HDTV

Lincoln Heights - 1ª Temporada

Eddie Sutton es un dedicado oficial de policía, y su esposa Jenn, una enfermera muy trabajadora, aunque su mayor trabajo y el más gratificante, es ser los padres de tres hijos adolescentes. Son como una perfecta familia americana que vive en los suburbios del sur de California, aunque están a punto...

Historias para no dormir - 2ª Temporada [720p]
HDTV-720p

Historias para no dormir - 2ª Temporada [720p]

Cuatro historias independientes que rinden tributo al formato clásico de Narciso Ibáñez Serrador, dirigidas y protagonizadas por nombres importantes del cine español. Rodrigo Cortés, Rodrigo Sorogoyen, Paco Plaza y Paula Ortiz dirigen "La broma", "El doble", "Freddy" y "El asfalto" respectivamente.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.