Dinero facil - 2ª Temporada

Episodios: 5

Formato: HDTV

Resumen

Tanto la jet set empresarial como el mundo criminal se han vuelto más brutales, caóticos y despiadados. Cuando estos dos mundos chocan, la lealtad, la amistad y los aliados en los negocios serán puestos a prueba en una búsqueda interminable de dinero fácil.

ID Episodios Fecha Clave Download
92053 2x01 2022-09-23

Sin clave

Descargar
92099 2x02 2022-09-24

Sin clave

Descargar
92127 2x03 2022-09-25

Sin clave

Descargar
92152 2x04 2022-09-26

Sin clave

Descargar
92225 2x05 2022-09-28

Sin clave

Descargar

También te puede interesar

Alias Grace - 1ª Temporada
HDTV

Alias Grace - 1ª Temporada

Basada en la historia real de Grace Marks, una joven inmigrante irlandesa y empleada doméstica en el Alto Canadá que fue condenada por el brutal asesinato de su jefe, Thomas Kinnear en 1843. Grace dice que no recuerda el asesinato, pero los hechos son irrefutables. Una década después, el Dr. Simon J...

Web Therapy - 1ª Temporada
HDTV

Web Therapy - 1ª Temporada

Fiona Wallice, es un terapeuta que ha concebido una nueva forma de hacer terapia: a través de la Web. 50 minutos de terapia fomenta, en su opinón, que los pacientes hablen de muchas cosas irrelevantes, por lo que reduciendo el tiempo de consulta se obtendrán resultados mucho más rápido. La serie de...

American Rust - 1ª Temporada [720p]
HDTV-720p

American Rust - 1ª Temporada [720p]

En una ciudad del cinturón obrero del suroeste de Pensilvania, el jefe de policía (Jeff Daniels) se verá obligado a decidir hasta dónde está dispuesto a llegar en su dilema entre el deber y el corazón cuando el hijo de la mujer que ama (Maura Tierney) es acusado de asesinato.

The Mick - 2ª Temporada
HDTV

The Mick - 2ª Temporada

Mackenzie Murphy (Kaitlin Olson) es la "tía Mickey", una joven mal hablada, que fuma y dice palabrotas que se ha visto obligada a muderse a Greenwich, a cuidar de sus malcriados sobrinos, hijos de una hermana rica que ha tenido que salir del país para evitar su prisión.

Me llamo Earl - 1ª Temporada.
DVDRip

Me llamo Earl - 1ª Temporada.

Earl es un joven con una vida caótica, se podría decir que bastante desastrosa, que un día gana 100.000 dólares a la lotería. Con su nueva y acaudalada vida Earl intentará enmendar los errores del pasado.

Misfits - 2ª Temporada
HDTV

Misfits - 2ª Temporada

Misfits cuenta la historia de cinco adolescentes que cumplen con un servicio a la comunidad. Durante una tormenta eléctrica, el grupo es alcanzado por un rayo y adquieren poderes especiales. Kelly (Lauren Socha) recibe el don de la telepatía, Curtis (Nathan Stewart Jarrett) adquiere la capacidad de...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.