Cypher - 1ª Temporada [720p]

Episodios: 5

Formato: HDTV-720p

Resumen

Will Scott, uno de los principales analistas de cifrado del FBI, es contratado para descifrar un documento muy codificado. Pronto descubre que es una lista de personas que serán asesinadas por motivos criminales o políticos, lo que lo pone en la mira de los malos que quieren recuperarlo.

ID Episodios Fecha Clave Download
91872 1x01 2022-09-18

Sin clave

Descargar
91914 1x02 2022-09-19

Sin clave

Descargar
91942 1x03 2022-09-20

Sin clave

Descargar
92092 1x04 2022-09-24

Sin clave

Descargar
92314 1x05 2022-10-01

Sin clave

Descargar

También te puede interesar

Sirens - 1ª Temporada
HDTV

Sirens - 1ª Temporada

Una comedia que sigue a tres paramédicos de Chicago que a pesar de sus personalidades narcisistas y autodestructivas son los únicos cualificados para salvar vidas.

Requiem - 1ª Temporada [720p]
HDTV-720p

Requiem - 1ª Temporada [720p]

En 1994, un bebé desaparece misteriosamente en un pequeño pueblo de Gales. 23 años después, la joven y talentosa chelista Matilda Gray ve cómo su vida se tambalea tras el inexplicable suicidio de su madre. Descubre pruebas que conectan a su madre con el caso del bebé desaparecido. Afligida, Matilda...

Grimm - 2ª Temporada
HDTV

Grimm - 2ª Temporada

El Detective Nick Burkhardt (David Guintoli) comienza a ver cosas que no es capaz de explicar hasta que llega su tía Marie (Kate Burton) que revela que Nick es descendiente de un grupo de cazadores de élite llamado “Grimms” encargados de mantener a salvo a la humanidad de las diversas criaturas sobr...

Dos hombres y medio - 4ª Temporada [Dual Castellano/Inglés].
DVDRip

Dos hombres y medio - 4ª Temporada [Dual Castellano/Inglés].

La Temporada 4, ganadora de un premio Emmy a la mejor comedia de televisión, empieza con un choque (Alan se divorcia?de nuevo) y acaba con una piedra (el diamante que el novio de Evelyne quiere poner en su tercer dedo, mano derecha).

Mientras, el piso de Malibu Beach, de Charlie Harper...

Flesh and Bone - 1ª Temporada
HDTV

Flesh and Bone - 1ª Temporada

Clare, una bailarina con mucho talento pero emocionalmente desequilibrada, de tendencia autodestructiva y con un pasado complicado, se une a la compañía de danza de Nueva York y pronto se da cuenta de lo duro y despiadado que es el mundo del ballet.

Premios
2015: Globos de Oro:...

Ley y Orden True Crime: El caso Menéndez - 1ª Temporada
HDTV

Ley y Orden True Crime: El caso Menéndez - 1ª Temporada

Cuando los hermanos Menéndez fueron juzgados en la televisión nacional por matar brutalmente a sus padres en Beverly Hills, su historia se convirtió en una obsesión nacional. Ahora, la primera edición de esta serie de antología investiga a los protagonistas, el crimen y el circo de los medios de com...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.