- 1ª Temporada

Episodios: 0

Formato: HDTV

Resumen

'' desentraña el misterio de un pueblo de pesadilla en el centro de América que atrapa a todos los que entran. Mientras los residentes reacios luchan por mantener un sentido de normalidad y buscan una salida, también deben sobrevivir a las amenazas del bosque circundante; incluidas las aterradoras criaturas que salen cuando se pone el sol.

No hay episodios para descargar...

También te puede interesar

21 Thunder - 1ª Temporada
HDTV

21 Thunder - 1ª Temporada

En el feroz mundo del fútbol profesional, un club vive y muere bajo las estrellas en su equipo sub-21. Son el futuro y el alma de cualquier franquicia, pero la mayoría nunca lo logrará. 21 THUNDER es la historia del equipo Montreal Thunder U21, que sigue a los jugadores estrella del equipo dentro y...

Spectros - 1ª Temporada
HDTV

Spectros - 1ª Temporada

Unos adolescentes se ven envueltos en un combate sobrenatural cuando unos vengativos espíritus se despiertan en el barrio Liberdade de Sao Paulo.

Criadas y malvadas - 4ª Temporada
HDTV

Criadas y malvadas - 4ª Temporada

Los asesinatos y el caos llegan hasta las mansiones de las familias más ricas y poderosas de Beverly Hills. La guerra de clases nunca ha sido tan divertida como en este pequeño enclave, en donde las empleadas del hogar son tan listas, ingeniosas, extravagantes y diabólicas como sus jefes. Quien se e...

El caso Wanninkhof - 1ª Temporada.
SAT-Rip

El caso Wanninkhof - 1ª Temporada.

Rodada en escenarios de Madrid -en las localidades de Quijorna, Villanueva de la Cañada-Segovia y Málaga, El caso Wanninkhof narra a lo largo de dos capítulos la historia del proceso que se abrió tras la desaparición y el asesinato de Rocío. Dolores Vázquez, una amiga de la madre, fue detenida por l...

Glee - 1ª Temporada.
DVDRip

Glee - 1ª Temporada.

Un nuevo profesor se hace cargo del coro del instituto, que solía triunfar en todas las competiciones, pero que ahora está en horas bajas. Su misión será devolverlo a la cima, con la ayuda de varios alumnos de lo más extravagantes.

Llámame Bruna (Me chama de Bruna) - 1ª Temporada
HDTV

Llámame Bruna (Me chama de Bruna) - 1ª Temporada

Basada en la historia real de Bruna Surfistinha una ex prostituta y ex actriz porno que se hizo famosa por escribir un libro contando su historia y confesando que ejerció la prostitución cuando solo tenia 17 años.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.