Novia Por Contrato. (2006)

Género: Comedia, Romántica

Año: 2006

Formato: DVDRip

Actores: Matthew McConaughey Sarah Jessica Parker Zooey Deschanel Justin Bartha Bradley Cooper Terry Bradshaw Kathy Bates Tyrell Jackson Williams Katheryn Winnick Rob Corddry Patton Oswalt,

Resumen

Tripp tiene 35 años y sigue sin abandonar el nido. Sus padres están desesperados y toman una decisión: contratan a la hermosa e inteligente chica de sus sueños para ver si consigue echarle de la casa.

También te puede interesar

Imagínatelo.
DVDRip

Imagínatelo.

Mandy (Ashley Tisdale) acaba de ser invitada a la mayor fiesta del año, celebrada por el chico mas popular del instituto, pero hay un problema — ¡está castigada! Cuando su padre acepta que vaya estudiar con sus amigas, insiste en comprobar donde se encuentra a través de video conferencia por el móvi...

El Grinch (4K-HDR)
4K

El Grinch (4K-HDR)

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.

Una noche fuera de control
MicroHD-1080p

Una noche fuera de control

Cinco amigas de la universidad se reúnen después de 10 años para una despedida de soltera en Miami. La fiesta se les va de las manos cuando por accidente matan a un stripper. En su intento por ocultarlo, verán cómo su relación se estrecha y estarán más unidas que nunca.

Magic Mike XXL.
MicroHD-1080p

Magic Mike XXL.

Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle...

Sácame de dudas.
HDRip

Sácame de dudas.

Erwan, un viudo de 45 años que lleva una tranquila vida en la Bretaña francesa, descubre por accidente que su padre no es su padre. A pesar de toda la ternura que siente por él, investiga y encuentra a su padre biológico: Joseph, un simpático anciano del que se encariña inmediatamente. En su camino...

Por la cara.
HDRip

Por la cara.

Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana (Melissa McCarthy), una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos....

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.