Vidocq. (2001)

Género: Crimen, Fantasía

Año: 2001

Formato: DVDRip

Actores: Gérard Depardieu (Vidocq), Guillaume Canet (Etienne Boisset), Inés sastre (Préah), André Dussollier (Lautrennes), Edith Scob (Sylvia), Moussa Maaskri (Nimier), Jean-Pierre Gos (Tauzet), Isabelle Renauld (Marine Lafitte), Jean-Pol Dubois (Belmont).,

Resumen

En el París de 1830 aparece asesinado nada menos que quien fuera el jefe de la seguridad nacional, el mítico Vidocq (Gérard Depardieu), convertido durante sus últimos años en el detective privado más famoso de Francia. Etienne (Guillaume Canet), un joven periodista que pretende escribir la biografía de Vidocq, recogerá el relevo de la investigación que aclarará quién es el temible asesino en serie que hay detrás de los hechos.

También te puede interesar

Prisioneros.
BluRay-1080p

Prisioneros.

Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de un padre. Anna, su hija de seis años, ha desaparecido, junto a su amiga Joy, y a medida que los minutos se convierten en horas, le va invadiendo el pánico. Desesperado, decide que no tiene más remedio que ocuparse personalmente del asunto, pero ¿hasta...

El Cascanueces 3D.
DVDRip

El Cascanueces 3D.

Viena, años 20. María, una niña de nueve años, vive en una casa llena de objetos encantadores, pero se siente demasiado sola. Su irritante hermano Max no deja de molestarla, y sus padres apenas le prestan atención. La víspera de Navidad su querido tío Albert le regala un muñeco de madera: un cascanu...

Bonnie and Clyde.
DVDRip

Bonnie and Clyde.

La película nos sitúa en los Estados Unidos de los años 30, una de las peores épocas de su historia que es conocida como la Gran Depresión. En estos años, la pobreza era la norma y la miseria se extendía por amplias capas de la sociedad. En este contexto aparece Clyde, un joven que se ha dedicado a...

John Carter.
DVDRip

John Carter.

Adaptación de ‘Una princesa de Marte’, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte. Producida por Disney-Pixar, combina imagen real y digital.

King Kong
DVDRip

King Kong

Ann Darrow (Naomi Watts) es una actriz de vodevil que se queda sin trabajo durante la Gran Depresión en Nueva York. Su suerte cambia cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario, cuentista, aventurero y cineasta que lucha para abrirse camino en el mundo del espectácu-lo. Jack Driscoll (Ad...

La posesión de Mary
BluRay-1080p

La posesión de Mary

Una familia que pretende abrir un negocio de transporte compra un barco que encierra un terrorífico secreto en su interior. Por desgracia para ellos, éste sólo sale a la luz cuando el buque se encuentra mar adentro.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.