Hearts of War [Subs. integrados]. (2009)

Género: Drama

Año: 2009

Formato: DVDRip

Actores: Daryl Hannah, Roy Scheider, Kim Coates, Colm Feore.,

Resumen

Roy Scheider (Tiburon, The French Connection), Daryl Hannah (Un paseo para recordar, Kill Bill), y Jonathan Scarfe (Raising the Bar, ER), estrella en este premiado drama en los albores de la Segunda Guerra Mundial. Un soldado nazi (Scarfe) se debate entre el deber y su pasion por Rachel (Nina Dobrev, Lejos de ella, como mover), la hermosa hija de un rabino. Ademas obligadas por la violencia que les rodea, los amantes de emprender un peligroso viaje para encontrar otro ... no importa cuan terrible sea el precio.

También te puede interesar

Dinero fácil.
DVDRip

Dinero fácil.

Los bajos fondos de Estocolmo son un sumidero al que han ido a parar todos los desechos de la sociedad sueca.
Todos quieren defender su territorio y lucrarse a cualquier precio. La enigmática desaparición de una mujer, será el nexo de unión de tres criminales con un objetivo común: vengarse...

El retorno de los malditos (Las colinas tienen ojos 2).
MicroHD-1080p

El retorno de los malditos (Las colinas tienen ojos 2).

Remake de la secuela de "Las colinas tienen ojos", de Wes Craven. Lo que comenzó con la familia Carter, no llegó, claramente, a su fin con la familia Carter. Como parte de una misión habitual, una unidad de soldados de la Guardia Nacional se detiene en una posición avanzada de Nuevo México para entr...

Gibraltar (The Informant).
MicroHD-1080p

Gibraltar (The Informant).

Marc Duval, un francés expatriado en Gibraltar, trabaja como un agente infiltrado para las aduanas francesas.
Poco a poco va ganándose la confianza de Claudio Lanfredi, un importante traficante de cocaína colombiano.
Cuanto más a fondo entra en el mundo del narcotráfico, más riesgos co...

Hellweek [Subs. integrados].
DVDRip

Hellweek [Subs. integrados].

Rush se convierte de forma inesperada semanas infernales cuando una banda de sádicos, enmascarados, maniacos homicidas escondidos en un almacén abandonado causar estragos en un montón de chicos universitarios no tan inocentes.

El Último Virrey De La India
DVDRip

El Último Virrey De La India

En 1947, Lord Mountbatten asume el puesto de último virrey de la India, con el mandato de transferir la soberanía a su pueblo. En su residencia viven arriba los gobernantes británicos, mientras 500 criados hindúes, musulmanes y sijs viven abajo.

Arthur [Subs. integrados].
DVDRip

Arthur [Subs. integrados].

Arthur es un joven que lleva una vida demasiado superficial y alocada (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero no tendrá más remedio que cambiar si quiere recibir una impresionante herencia. El único requisito para no perderla es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño pe...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.