La noche de los muertos vivientes [4K] (1968)

Género: Terror

Año: 1968

Formato: 4K

Actores: Judith O'Dea, Duane Jones, Marilyn Eastman, Karl Hardman, Judith Ridley, Keith Wayne, Kyra Schon, Russell Streiner, S. William Hinzman, George Kosana, George A. Romero.,

Resumen

Las radiaciones procedentes de un satélite provocan un fenómeno terrorífico: los muertos salen de sus tumbas y atacan a los hombres para alimentarse. La acción comienza en un cementerio de Pennsylvania, donde Barbara, después de ser atacada por un muerto viviente, huye hacia una granja. Allí también se ha refugiado Ben. Ambos construirán barricadas para defenderse de una multitud de despiadados zombies que sólo pueden ser vencidos con un golpe en la cabeza.

También te puede interesar

Aftermath [Subs. integrados].
HDRip

Aftermath [Subs. integrados].

Un padre de familia (Arnold Schwarzenegger) buscará venganza contra el controlador del aeropuerto (Scoot McNairy) responsable del fallecimiento de su mujer e hija. Film basado en hechos reales, en los que en julio de 2002 un avión se estrelló dejando numerosas víctimas mortales.

Aprendiz de gigoló
DVDRip

Aprendiz de gigoló

Dos amigos judíos de edad avanzada (Allen y Turturro) se encuentran ante una desesperada situación financiera. Deciden entonces probar suerte con el negocio de la prostitución masculina, uno como gigoló y el otro como "representante". Pero el asunto no será bien visto en la comunidad judía en la que...

Hermandad de sangre.
DVDRip

Hermandad de sangre.

Remake de la cinta de terror de 1983 titulada "The house on Sorority Row". La película se centra en un grupo de chicas de una hermandad que intentan ocultar la muerte accidental de una amiga de la hermandad. Ocho meses después, las chicas parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta...

The Canal.
HDRip

The Canal.

Mientras clasifica material de archivo rodado a principios del siglo XX, David descubre que su casa fue el escenario de un terrible crimen. Un hecho luctuoso que amenaza con proyectar una sombra fantasmagórica sobre la vida del protagonista. Usando las imágenes de archivo como algo espeluznante, The...

Letters to God [Subs. integrados].
DVDscreener

Letters to God [Subs. integrados].

Un cartero llamado Brady McDaniels (Jeffrey S.S. Johnson) deberá decidir qué hacer con las cartas que manda de forma regular Tyler Doherty (Tanner Maguire), un niño de 8 años enfermo de cáncer que escribe a Dios.

Siete deseos
BDremux-1080p

Siete deseos

Una joven de 17 años (Joey King) descubre una caja con poderes mágicos, pero usarla tendrá un alto y sangriento precio.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.