Wolf Hound (2022)

Género: Acción, Aventuras

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Actores: James Maslow, Trevor Donovan, John Turk, Michael Foster, John Wells, Ronald Woodhead, Taylor Novak, Brian Heintz, Kara Joy Reed, Daniel Jeffries.,

Resumen

Basado en el programa nazi KG 200 de la vida real, Wolf Hound narra la historia de un piloto judío-estadounidense derribado detrás de las líneas enemigas. Con poco más que su ingenio y un arma de mano, debe burlar a un brillante enemigo, rescatar a su tripulación capturada y frustrar un complot que podría cambiar el curso de la guerra.

También te puede interesar

El día de mañana [4K]
4K

El día de mañana [4K]

Las investigaciones llevadas a cabo por el climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global del planeta podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Las perforaciones realizadas en la Antártida muestran que es algo que ya ha ocurrido con anterioridad, hace...

Tyler Rake.
HDRip

Tyler Rake.

Cuenta la historia de Tyler Rake (Hemsworth, '), un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia india que se encuentra en prisión. En el turbio submundo de los traficantes de armas y los na...

Las aventuras de Errol Flynn
BluRay-1080p

Las aventuras de Errol Flynn

Crónica de los años que pasó en Australia Errol Flynn antes de convertirse en una leyenda del cine. El intérprete trabajó en un barco en la costa oriental australiana y, durante su aventuras marinas, conoció a personajes muy peculiares.

FX, efectos mortales
DVDRip

FX, efectos mortales

El F.B.I. contrata a un experto en efectos especiales para simular la muerte de un mafioso. Pero la pistola que utilizará en la farsa es manipulada y la supuesta víctima muere de verdad. A partir de ese momento, el especialista sufrirá las consecuencias.

The Jackal (Chacal).
MicroHD-1080p

The Jackal (Chacal).

A un asesino sin escrúpulos, conocido por el pseudónimo de "Chacal", lo contrata un jefe de la mafia rusa para que elimine a un alto mandatario del gobierno de los Estados Unidos como represalia por la muerte de su hermano. El director del FBI se enfrenta al reto más grande de su carrera: con la ayu...

Backseat Fighter.
HDRip

Backseat Fighter.

Mark, un policía encubierto, se oculta en la noche y los combates clandestinos, perseguido por una misión secreta que salió mal. Decidido a huir de su pasado, comienza una carrera al frente en la que se cruzará con Sandy, una hermosa prostituta con el alma rota y muchos motivos para desaparecer. Jun...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.