Ouija [4K] (2014)

Género: Terror

Año: 2014

Formato: 4K

Actores: Olivia Cooke, Ana Coto, Daren Kagasoff, Bianca A. Santos, Douglas Smith, Shelley Hennig, Sierra Heuermann, Sunny May Allison, Lin Shaye, Claudia Katz, Vivis Colombetti, Afra Sophia Tully, Claire Beale, Izzie Galanti.,

Resumen

Un grupo de jóvenes utiliza una Ouija para contactar con un amigo que ha muerto recientemente. Los problemas surgen cuando sin querer convocan a una presencia oscura. Adaptación del juego de tablero de Hasbro.

También te puede interesar

La casa de Mickey Mouse
DVDRip

La casa de Mickey Mouse

Los más pequeños podrán disfrutar de esta comedia infantil ambientada en el Lejano Oeste, en la que Mickey, junto con sus inseparables amigos Goofy, Minnie, Pluto, Daisy y Donald, les transportará a un mundo repleto de acertijos, aventuras y sorpresas. El más veterano de la factoría Disney enseñará...

Voy a ser mamá.
DVDRip

Voy a ser mamá.

Aleksandra y Cyrille forman una pareja modélica de clase alta francesa y con mucha suerte que aparentemente lo tiene todo. Ella es director de una revista y él galerista.
En fin, el matrimonio lo tiene casi todo... excepto un hijo.
Entonces a sus vidas llega Alekseï, un niño ruso hué...

Duología Padres en Apuros.
MicroHD-1080p

Duología Padres en Apuros.

Larry está teniendo dificultades para encontrar el regalo de Navidad perfecto para su hija de ocho años.
El juguete estrella de estas navidades, el Oso Harrison, está agotado, pero Larry no se detendrá ante nada para hacer feliz a su hija y conseguir el juguete de sus sueños.

Ho...

Gibraltar (The Informant).
MicroHD-1080p

Gibraltar (The Informant).

Marc Duval, un francés expatriado en Gibraltar, trabaja como un agente infiltrado para las aduanas francesas.
Poco a poco va ganándose la confianza de Claudio Lanfredi, un importante traficante de cocaína colombiano.
Cuanto más a fondo entra en el mundo del narcotráfico, más riesgos co...

Death at a Funeral [Subs. integrados].
DVDRip

Death at a Funeral [Subs. integrados].

El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales. Todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido. Todo transcurre en...

El detonador.
DVDRip

El detonador.

Un agente secreto de la C.I.A., Sonni Griffith (Wesley Snipes), viaja en solitario a Polonia para descubrir a un traficante de armas e impedir la venta de un arma nuclear. Cuando el traficante se entera de la verdadera identidad de Griffith, éste acaba en la cárcel, pero es liberado en seguida por l...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.