La Generacion del Mal (2021)

Género: Thriller, Drama

Año: 2021

Formato: DVDRip

Actores: Vytautas Kaniusonis, Ingeborga Dapkunaite, Ainis Storpirstis, Donatas Simukauskas, Vaidotas Martinaitis, Toma Vaskeviciute, Dalia Micheleviciute, Greta Petrovskyte, Julius Prakopavicius, Rimantas Pelakauskas.,

Resumen

Gintas, que pronto se jubilará, es jefe de policía en una tranquila ciudad de provincias. Es querido y respetado por todos. También forma parte de la élite local que ha gobernado la ciudad durante muchos años. Pero el día que un asesino comienza a sembrar la muerte entre este grupo muy unido, Gintas no solo debe liderar la investigación, sino también proteger su vida.

También te puede interesar

El engaño
DVDRip

El engaño

El divorciado Chris Decker (Cameron Monaghan) es un rico hombre de negocios que vive en una casa de alta tecnología diseñada por él mismo en Montana, protegida física y emocionalmente del mundo exterior. Su vida cambia cuando conoce a Sky (Lilly Krug), una hermosa y misteriosa joven que lo saca de s...

Los miserables.
DVDRip

Los miserables.

El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean decide hacerse cargo de Cosette, la pequeña hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.
Adaptación cinematográfica del famoso mus...

La última casa a la izquierda.
MicroHD-1080p

La última casa a la izquierda.

Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Historia de la original: Mari y Phylis planean celebrar el 17 cumpleaños de Mary acudiendo a un concierto de su grupo de rock preferido preferido, Bloodlust. Pero antes que lleguen a la gran ciudad, son raptadas...

Testament of Youth [Subs. integrados].
DVDRip

Testament of Youth [Subs. integrados].

Una mujer británica recuerda su juventud durante la Primera Guerra Mundial en este relato autobiográfico de Vera Brittain, ambientado entre 1913 y 1925, ya adaptado para la televisión por la BBC en los años setenta. Justo tras el estallido de la I Guerra Mundial, la joven Vera duda entre sus estudio...

Saga Rocky.
MicroHD-1080p

Saga Rocky.

Rocky:En 1976 los aficionados de todo el mundo asistían a los cines para aplaudir a un desconocido Sylvester Stallone en un papel que le lanzó al estrellato internacional y que inició una de las series cinematográficas de mayor éxito de la historia.
Ganadora del Oscar en 1976, a la Mejor Pel...

El lobo de Wall Street.
HDRip

El lobo de Wall Street.

Un corredor de bolsa de Nueva York se niega a cooperar en un caso importante de fraude de valores, en el que están implicados Wall Street, las grandes corporaciones bancarias y la mafia. Basada en la autobiografía de Jordan Belfort.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.