Dos son multitud (2022)

Género: Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Melha Bedia, Audrey Fleurot, François Berléand, Arié Elmaleh, Nissim Renard, Matteo Salamone, Vincent Lecuyer.,

Resumen

Después de soportar horribles condiciones de trabajo durante cinco años, Sophia finalmente es elegida para una tan esperada transferencia de su ingrato trabajo de maestra en una escuela secundaria difícil. Extasiada por comenzar una nueva vida enseñando en el Liceo Francés de Barcelona, sus esperanzas se desvanecen cuando un profesor bien conectado y sobrecualificado de una escuela de lujo de París interviene para ocupar el puesto. Decidida a mantenerse firme, Sophia y su inteligente vecino, el Sr. Picard, unen sus fuerzas para sabotear la candidatura de su competidor.

También te puede interesar

THX 1138
DVDRip

THX 1138

Una visita al futuro donde el amor es el máximo crimen. THX 1138, LUH 3417, y SEN 5241 intentan escapar de una sociedad futurista localizada debajo de la superficie de la tierra, y donde se ha prohibido el sexo, usando drogas que controlan a la gente.

Cest la vie
BluRay-720p

Cest la vie

Una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVIII se les va de las manos a sus responsables. La película narra los entresijos de la boda desde la perspectiva del personal de cátering, el fotógrafo y el DJ. Premios 2017: Premios Goya: Nominada a Mejor película europea 2017: Festival de San Seba...

El Corazon Rojo
DVDRip

El Corazon Rojo

Comedia sobre las desventuras sentimentales de un grupo de amigos. Un cuento moral sobre los amores efímeros de juventud.

Seve.
DVDRip

Seve.

¿Qué es aquello que convierte a un deportista en leyenda? Severiano Ballesteros nació para convertirse en golfista, un deportista que desde muy pequeño en los campos de Cantabria soñaba con golpear la pelota lo más lejana posible. Un verdadero ejemplo del deporte español consiguió conquistar durante...

Bloodsucking Bastards.
MicroHD-1080p

Bloodsucking Bastards.

Evan es un empleado obediente y sobrecargado de trabajo, atrapado en una empresa que le explota, al igual que a su novia Amanda y a su holgazán mejor amigo Tim. El frágil mundo de Evan termina de desmoronarse cuando su jefe, Ted, le concede su ansiado ascenso a su némesis en la empresa, Max. Pero to...

MILF.
HDRip

MILF.

Tres amigas de la infancia ya adultas se van al sur para vender la casa de una de ellas. Durante estos días, se convertirán en objeto de deseo de tres jóvenes, para quienes estas mujeres solteras, que se acercan a los 40 años, son mucho más atractivas que las chicas de su edad. Cécile, Sonia y Elise...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.