Ascenso al limite (2022)

Género: Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Freddie Thorp, Michel Biel, Mathilde Warnier, Hannah New, Ryan Phillippe, Théo Christine, Gianmarco Saurino, Laura Ferries, Nancy Tate, Jacopo Menicagli, Jocelyn Wedow, Thomas Ancora, Régis Romele.,

Resumen

Un joven alpinista inglés acepta el reto que le propone uno de sus mejores amigos: conquistar el ‘Big Three’, Matterhorn, el Eiger y el Mont Blanc, los tres picos más peligrosos de los Alpes. A pesar de presenciar varios accidentes mortales mientras escalan los dos primeros picos, continúan con su obsesión de realizar la escalada final, sin darse cuenta de que una tormenta mortal se avecina al otro lado de la montaña.

También te puede interesar

Rumores que matan ( Gossip )
DVDRip

Rumores que matan ( Gossip )

Derrick, Cathy and Travis, tres jóvenes estudiantes de periodismo y compañeros de piso, deciden hacer un experimento como trabajo de clase: difundir un rumor falso para poder luego analizar sus efectos. Pero las consecuencias serán mucho más imprevisibles y graves de lo que podrían en un principio i...

Jane Austen recuerda
DVDRip

Jane Austen recuerda

Basada en la vida de Jane Austen y sus cartas, este film cuenta la historia de los últimos años de la escritora. Cuando su joven sobrina, Fanny, le pregunta cómo escoger entre sus pretendientes, Jane reexamina su propia vida amorosa. Acercándose a los 40 años, Jane parece féliz y soltera y para su n...

Mercenario (Mercenary).
DVDRip

Mercenario (Mercenary).

Con diecinueve años Soane Tokelau abandona Wallis, colectividad francesa de ultramar en Nueva Caledonia, donde vive junto a un padre alcohólico y violento, quien lo repudia, para buscar su oportunidad como jugador de rugby al otro extremo del mundo.

Premios
2016: Festival de Gij...

Código de silencio.
HDRip

Código de silencio.

Muestra el mundo de los aspirantes a entrar en las fraternidades, a través de los ojos de un candidato privilegiado. El protagonista se debate entre obedecer el código de silencio y rebelarse contra la violencia de las novatadas clandestinas.

Premios
2017: Festival de Sundance:...

Currito de la Cruz
HDRip

Currito de la Cruz

Currito de la Cruz, un joven torero apadrinado por Carmona, siempre ha estado enamorado de su hija Rocío. Sin embargo, la rivalidad entre el viejo torero Manolo Carmona y el joven Romerita lleva a éste a seducir a Rocío y a fugarse con ella.

Suspect X [Subs. integrados].
DVDRip

Suspect X [Subs. integrados].

El cuerpo de un hombre ha sido descubierto, estrangulado hasta la muerte, su cara pulverizada, haciéndola irreconocible, y sus huellas digitales quemadas como hasta crujir. Asignado al caso están el detective local de recinto, Kaoru Utsumi, y su ex colega de los cuarteles, Shunpei Kusanagi. Se descu...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.