Secret Headquarters (2022)

Género: Acción, Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Owen Wilson, Michael Peña, Momona Tamada, Keith L. Williams, Abby James Witherspoon, Walker Scobell, Kezii Curtis, Laila Pruitt, Jessie Mueller, Michael Anthony,

Resumen

El joven Charlie Kincaid descubre la sede secreta del superhéroe más poderoso del mundo escondida debajo de su casa. Tras compartirlo con sus amigos, comienzan a pensar que el distanciado padre de Charlie podría tener una doble vida secreta.

También te puede interesar

Knight Rider 2000 [Subs. integrados].
DVDRip

Knight Rider 2000 [Subs. integrados].

En el año 2000, las autoridades han prohibido el uso de armas de fuego (tanto a particulares como a las fuerzas del orden). Además, se reducen costes congelando a los criminales en lugar de encarcelarlos. Pero, de repente, un grupo armado con pistolas siembra el terror, y la policía no puede enfrent...

Jugando con la muerte (Game of Death)
DVDRip

Jugando con la muerte (Game of Death)

El agente de operaciones secretas, Marcus, es enviado a Detroit para atrapar a un traficante de armas y a su proveedor. El refuerzo de la CIA tendrá otros planes para él.

Hora punta.
BDremux-1080p

Hora punta.

Dos detectives diferentes son asignados en un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder concluir su trabajo con éxito, pero no va a ser una tarea fácil. El detective inspector Lee (Jackie Chan) es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Polic...

Mercancía peligrosa.
HDRip

Mercancía peligrosa.

Tras un golpe fallido, el gánster Eddie (Bruce Willis), comienza la búsqueda de la seductora ladrona Karen (Claire Forlani), que le ha fallado. Para ganarse otra vez la confianza de Eddie, Karen recurre a su ex amante y experto ladrón Jack (Mark-Paul Gosselaar).

Summer Wars.
DVDRip

Summer Wars.

Summer Wars está protagonizada por el joven Kenji Koise, gran amante de las matemáticas y la informática, que tras quedar eliminado a primeras de un concurso de matemáticas a principios de verano se verá con todo el verano por delante y sin nada que hacer. Hasta que la chica más popular del institut...

Sherlock Holmes: Juego de Sombras (Sherlock Holmes 2).
DVDRip

Sherlock Holmes: Juego de Sombras (Sherlock Holmes 2).

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos… hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty (Jared Harris), quien no sólo está a la altura intelectual de Holmes, sino que posee también una capacidad para el mal, combinada con una absoluta falta de...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.