Nanny (2022)

Género: Terror, Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Anna Diop, Michelle Monaghan, Leslie Uggams, Morgan Spector, Sinqua Walls, Billy Griffith, Zephani Idoko, Princess Adenike, Mitzie Pratt, Rich Graff.,

Resumen

Aisha, una niñera inmigrante, se construye una nueva vida en la ciudad de Nueva York mientras cuida al hijo de una familia del Upper East Side, ella se ve obligada a enfrentarse a una verdad oculta que amenaza con destruir su precario sueño americano.

También te puede interesar

La trampa del mal.
DVDRip

La trampa del mal.

Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísim...

Tusk.
HDRip

Tusk.

“¡No quiero morir en Canadá!”, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster al que una serie de circunstancias ha llevado hasta la frontera de Canadá, donde vive Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa.
Misántropo recalcitrante, Howe tendrá una forma muy poco ortodoxa de sacar a W...

Zona restringida.
DVDRip

Zona restringida.

Una banda de atracadores consigue robar más de tres millones de dólares en efectivo. Para escapar secuestran un avión privado pero el ambicioso Bert decide quedarse con todo el dinero, tirar una granada dentro del avión y saltar en paracaídas. Bert va a parar a una pequeña cabaña de un campo de maíz...

Arañas asesinas
DVDRip

Arañas asesinas

Cinco americanos viajan a la India y se introducen en la selva, ignorando que un grave peligro les acecha. Un grupo de peligrosas arañas de extraño comportamiento se encuentra en la aldea de Karminata, donde se celebran extraños ritos encabezados por un doctor y su enigmático hermano, que se muestra...

Mara.
MicroHD-1080p

Mara.

La psicóloga criminalista Kate Fuller es asignada al caso de asesinato de un hombre que aparentemente fue estrangulado mientras dormía por su esposa, y cuyo único testigo es su hija de ocho años, Sophie. Mientras Kate profundiza en el misterio de un antiguo demonio que mata a las personas mientras d...

The Possession of Michael King [Subs. integrados].
DVDRip

The Possession of Michael King [Subs. integrados].

Abatido por la reciente pérdida de su esposa, el director de documentales Michael King (Shane Johnson) se dispone a realizar su próximo film sobre la religión y la espiritualidad, intentando desmentir la existencia de lo sobrenatural. Pero su proyecto traerá terribles consecuencias.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.