Amsterdam (2022)

Género: Drama, Romántica

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Alessandro Nivola, Anya Taylor-Joy, Andrea Riseborough, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers.,

Resumen

Epopeya romántica sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos. Basada en hechos que se mezclan con ficción.

También te puede interesar

Shadowboxer.
DVDRip

Shadowboxer.

Rose, una asesina a sueldo que se muere de cáncer, se embarca en un último trabajo con su socio e hijastro, Mikey. Cuando está a punto de matar a Vickie, la esposa de un jefe de la mafia, Rose sufre una crisis de conciencia que le obliga a salvar la vida de esta mujer y de su hijo. Forzados a escond...

Convicto (Starred Up).
DVDRip

Convicto (Starred Up).

Convicto narra la historia de Eric Love (Jack O’Connell), un joven ultra-violento que es transferido desde el reformatorio a la cárcel de adultos dos años antes de lo que le corresponde. Allí está también preso Neville (Ben Mendelsohn), su padre, al que no ha visto desde su infancia. Pese a las tens...

Un amigo extraordinario.
HDRip

Un amigo extraordinario.

El periodista Lloyd Vogel recibe la misión de indagar en la figura de Fred Rogers. La empatía, amabilidad y decencia de Fred desarman a Vogel y lo obligan a examinar su propia vida.

Premios
2019: Premios Oscar: Nominada a mejor actor secundario (Tom Hanks)
2019: Globos de...

Hunter Gatherer [Subs. integrados].
HDRip

Hunter Gatherer [Subs. integrados].

Después de un periodo de 3 años en la cárcel, un hombre de mediana edad irracionalmente optimista vuelve a su vecindario sólo para encontrarse con que su novia y sus amigos han hecho lo que siempre quisieron hacer: olvidar que existe.

Premios
2016: Premios Independent Spirit: Nom...

Mansfield Park [Subs. integrados].
DVDRip

Mansfield Park [Subs. integrados].

Nueva adaptación televisiva de la popular novela de Jane Austen. Nueva adaptación televisiva de la popular novela de Jane Austen. A los diez años, Fanny Price es enviada a vivir con sus parientes ricos a Mansfield Park, Northampton. Aunque siempre ha estado agradecida a sus tíos, tiene que luchar pa...

El bosque mágico de Tuck.
DVDRip

El bosque mágico de Tuck.

La joven Winnie Foster, asfixiada por el aburrimiento y la monotonía, trata de escapar al control de sus millonarios y dominantes padres pero su vida da un giro radical cuando conoce a los Tuck, una extravagante familia que parece vivir fuera del tiempo. Los Tuck viven en lo más recóndito del bosque...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.