Holiday Harmony (2022)

Género: Comedia, Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Annelise Cepero, Brooke Shields, Carla Jimenez, Lorynn York, Sophia Reid-Gantzert, Michael Wiseman, Jordyn Curet, Ryder Franco, Kayden Franco, Richard Perrie.,

Resumen

La cantautora Gail tiene la oportunidad de competir por una oportunidad única en la vida y se dirige a Harmony Springs, Oklahoma, cuando su viaje, su presupuesto y todas sus esperanzas se estancan. . Con solo dos semanas para llegar a la presentación de sus sueños de Nochebuena en iHeartRadio, sigue el consejo de Jeremy, un experto local, y se enfrenta a un grupo de niños inadaptados que esperan actuar en una gala de Nochebuena. Gail y Jeremy se vuelven cercanos, pero si ella va a cumplir su sueño de toda la vida, es posible que tenga que dejar atrás a él y al pueblo al que ha llegado a amar.

También te puede interesar

Verano del 92 (Summer of 92).
HDRip

Verano del 92 (Summer of 92).

La comedia trata sobre el equipo de futbol de Dinamarca de 1992, en esta película se van a describir todas las circunstancias por las que tuvo que pasar dicha selección nacional para poder clasificar en un Campeonato de Europa, pero a pesar de que se esforzaron bastante su participación no fue tan b...

Un plan irresistible
BluRay-720p

Un plan irresistible

Un estratega demócrata ayuda a un veterano retirado a postularse a la alcaldía de una pequeña y conservadora ciudad del medio oeste americano que suele votar siempre a los republicanos.

Kiss and Cry [Subs. integrados].
DVDRip

Kiss and Cry [Subs. integrados].

Narra la historia de Carley Allison, una prometedora joven de 18 años del patinaje artístico y cantante que hizo historia médica en su lucha contra una raro 1 en 3.5 billones tipo de melanoma.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subswiki.com/film/Kiss_and_Cry_%282017%29

El viento y el león.
BluRay-1080p

El viento y el león.

A principios del siglo XX, el jefe de los bereberes El Raisuni, secuestra en Tánger a una bella viuda estadounidense y a sus hijos para pedir un fuerte rescate. Este hecho desencadena un conflicto diplomático en el que se verán involucrados el gobierno americano (Theodore Roosevelt: 1901-1909), trop...

Lobos de Arga.
DVDRip

Lobos de Arga.

En 1910, en Arga, un pequeño pueblo gallego, una maldición cae sobre la malvada marquesa de Mariño: al cumplir los diez años, su hijo se convertirá en un hombre-lobo. Cien años después, Tomás (Gorka Otxoa), un escritor fracasado que es el último descendiente varón de los Mariño, regresa al pueblo co...

High School.
DVDRip

High School.

En una escuela secundaria, en la que el consumo de estupefacientes ha aumentado mucho entre los alumnos, el director del centro decide detener el consumo de drogas realizando un test antidrogas a todo el colegio como medida ejemplarizante. Dos alumnos, temerosos de que sus pruebas van a dar positivo...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.