Punto de mira (2022)

Género: Thriller

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Actores: Mel Gibson, Shannen Doherty, Michael Welch, Kevin Dillon, Kate Katzman, Sam Asghari, Lydia Hull, Eddie Steeples, Keith Jardine, Anna Harr, Jonathan Stoddard.,

Resumen

Orlando es un trabajador de seguridad informática que recibe la llamada de un misterioso extraño diciéndole que hay una bomba atada a su silla y, si se levanta, explotará. Bajo esta amenaza es obligado a seguir sus instrucciones para robar una fortuna, mientras descubre que la vida de su esposa e hija también están en peligro. La policía descubre el caso y sospecha que hay varios explosivos instalados en el edificio, por lo que planearán un rescate liderado por experto en explosivos (Mel Gibson) junto a un equipo SWAT.

También te puede interesar

Diamantes negros
BluRay-720p

Diamantes negros

Tras ser captados en Mali por un ojeador de fútbol, los jóvenes Amadou y Moussa abandonan su país, escapando de la pobreza, y llegan a Madrid persiguiendo el sueño de triunfar como futbolistas. La gira que hacen por España, Portugal y el norte de Europa les mostrará las sombras del deporte rey.

White Material [Subs. integrados].
DVDRip

White Material [Subs. integrados].

María (Isabelle Huppert) es la terrateniente de un campo donde se cultiva sobre todo café, en un conflictivo país del corazón de África. Es una mujer de carácter fuerte y altivo, y por ello siempre cree tener el control de todo.
Ahora se avecina una guerra civil en el país, pero María está d...

The Darkest Dawn
MicroHD-1080p

The Darkest Dawn

Una aspirante a cineasta graba el caos de una invasión alienígena mientras intenta mantenerse con vida junto a su hermana y un turbulento grupo de supervivientes.

The Mystical Adventures of Billy Owens [Subs. integrados].
DVDRip

The Mystical Adventures of Billy Owens [Subs. integrados].

Billy Owens solo es un niño normal, pero en su 11 avo cumpleaños el se aventura el el negocio de trajes de William Thurgood y descubre el mejor regalo de cumpleaños que jamas existió.. ¡una varita mágica¿.

La vida ante sí
MicroHD-1080p

La vida ante sí

Madame Rosa es una sobreviviente judía que vivió los horrores del campo de concentración de Auschwitz durante los años del nazismo. Ella cuida a los hijos de prostitutas, pero su vida da un giro radical por la relación de amistad particular con un niño huérfano de Senegal. El pequeño ha tenido una h...

La familia Bloom
DVDRip

La familia Bloom

Sam Bloom es una madre que vive feliz con su marido y sus tres hijos. Un día un accidente la deja paralítica. Mientras ella y su familia luchan por adaptarse a su nueva situación, un aliado improbable se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que llaman Penguin por el color de su plum...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.