Leprechaun Returns (2018)

Género: Comedia, Terror

Año: 2018

Formato: DVDRip

Actores: Taylor Spreitler, Pepi Sonuga, Mark Holton, Sai Bennett, Linden Porco, Ben McGregor, Leon Clingman, Emily Reid, Oliver Llewellyn Jenkins, Heather McDonald, Pete Spiros.,

Resumen

El Leprechaun ha vuelto en todo su esplendor sangriento. Cuando la hermandad de Alpha Upsilon decide utilizar energías no contaminantes para sobrevivir, comienzan a extraer agua de un pozo cercano que despierta a esta criatura mitológica. El Leprechaun está obsesionado con obtener un tesoro que está enterrado cerca de la casa en la que vive la Hermandad, pero para ello primero debe recuperar sus poderes. Y sólo existe una manera de conseguirlo: asesinando a todo aquel que se cruce en su camino.

También te puede interesar

El diario de Greg.
DVDRip

El diario de Greg.

Adaptación a la gran pantalla basada en la novela ilustrada de gran éxito de Jeff Kinney "Diario de Greg".

Son las crónicas de un estudiante de escuela secundaria que vive todo tipo de acontecimientos en su escuela.

Apocalipse Of The Dead [Subs. integrados].
DVDRip

Apocalipse Of The Dead [Subs. integrados].

Zone of the Dead sigue los pasos de dos agentes de la Interpol que deben transportar a un prisionero a través de una zona infectada por una toxina que ha convertido a la gente en zombis. Su única escapatoria será seguir la estrategia de Asalto a la comisaría del distrito 13: unir sus fuerzas con las...

Boy Meets Girl [Subs. integrados].
HDRip

Boy Meets Girl [Subs. integrados].

Comedia romántica que explora lo que significa ser un verdadero hombre o mujer, y lo importante que es vivir una vida valiente y no dejar que el miedo se interponga en el camino para ir tras los sueños.

Salvando las distancias.
DVDRip

Salvando las distancias.

Erin (Drew Barrymore) y Garrett (Justin Long) forman una pareja que intenta mantener una relación a distancia, puesto que viven en ciudades de los Estados Unidos que se encuentran muy alejadas entre sí (Chicago y Los Ángeles).

Saint.
DVDRip

Saint.

Según una antigua tradición infantil, San Nicolas se presenta cada 6 de Diciembre, a modo de Papa Noel, regalando golosinas y dulces a todos aquellos chavales que se han portado bien y le han dejado un zapato en la chimenea la noche anterior. Sin embargo, este año un fantasmagórico San Nicolás hará...

Una boda sangrienta
DVDRip

Una boda sangrienta

Todd es un joven locamente enamorado de Cammie, y pretende pedirle matrimonio en un romántico fin de semana en la cabaña rural de su familia. Pero todo el plan se tuerce cuando de pronto aparece el holgazán del hermano de Cammie y tienen un accidente con un hacha.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.