8 Millas [4K] (2002)

Género: Drama, Biográfica

Año: 2002

Formato: 4K

Actores: Eminem, Kim Basinger, Brittany Murphy, Mekhi Phifer, Omar Benson Miller, Evan Jones, Eugene Byrd, De'Angelo Wilson, Anthony Mackie, Taryn Manning, Michael Shannon.,

Resumen

Jimmy Smith, alias "Rabbit", vive en un barrio pobre de Detroit donde predomina la población negra. Él es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su única válvula de escape es la música. Su vida es muy similar a la de Eminem, pues se trata de un joven rapero que descarga su rabia a través de la música.

También te puede interesar

La banda de las chicas (Girlhood).
HDRip

La banda de las chicas (Girlhood).

Para Marieme la vida es una sucesión de prohibiciones. Se siente agobiada por su familia, por la escuela y por la implacable ley de los chicos del barrio. Pero su vida cambia cuando conoce a un grupo de chicas de espíritu libre. Entonces cambia su nombre, su modo de vestir y abandona la escuela para...

Oro negro.
DVDRip

Oro negro.

Adaptación de "The Great Thirst", novela de Hans Ruesch. En los años treinta, el hallazgo de ricos yacimientos de petróleo provoca una terrible rivalidad entre dos emires árabes. Al mismo tiempo, un joven y carismático líder consigue unir bajo su mando diversas tribus de beduinos del desierto.

Un mexicano más.
DVDRip

Un mexicano más.

Antonio, joven de 16 años de un pueblo de la provincia mexicana, vive el despertar de la conciencia con la intensidad de las contradicciones que le rodean; una religión dogmática, instituciones educativas mediocres, políticos corruptos y una sociedad estancada en el conformismo. Su vida cambia cuand...

Ben X.
DVDRip

Ben X.

Ben carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido... hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el...

A Young Man with High Potential [Subs. integrados].
HDRip

A Young Man with High Potential [Subs. integrados].

Cuando el talentoso pero sexualmente inexperto estudiante de informática Piet es rechazado por la brillante y bella Klara, queda profundamente herido. Toma una dosis de un medicamento para dormir, lo que lleva a una noche tumultuosa durante la cual pierde su inocencia en más de un sentido.

True Things
DVDRip

True Things

Instalada en una vida rutinaria, Kate Perkin (Ruth Wilson) se embarca en una relación sexual clandestina con un hombre que acaba de salir de la cárcel. Blond (Tom Burke) es un tipo carismático pero poco recomendable, y despierta en Kate sensaciones que ella creía muertas desde hace tiempo.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.