Secuestro en directo (2022)

Género: Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Mel Gibson, William Moseley, Kevin Dillon, Alia Seror-O'Neill, Carole Weyers, Enrique Arce, Nadia Fares, Birol Tarkan Yildiz, Avant Strangel, Paul Spera, Yoli Fuller, Yann Bean, Robbie Nock-,

Resumen

Elvis lleva 25 años aconsejando a sus oyentes en directo en su emblemático programa nocturno de entrevistas. Es uno de los últimos míticos locutores de radio que quedan y su sobrada experiencia le hace ignorar las advertencias de su jefa sobre su comportamiento en el programa. Cada noche llega a sus oyentes con su inconfundible voz y sus agudas réplicas. Tiene una opinión sobre prácticamente todo y se embarra en toda clase de polémicas. Hasta que una noche recibe la llamada de un hombre que está a punto de hacer algo terrible. Esta llamada podría destruir la carrera de Elvis, a su familia y toda su vida por completo.

También te puede interesar

El jinete pálido.
DVDRip

El jinete pálido.

Un grupo de colonos que busca oro se establece en un lugar de California, pero sufren el acoso de los hombres de Lahood, el propietario del resto de las explotaciones mineras. Al poblado llega un misterioso predicador que se pone de parte de los colonos, llegando a enfrentarse con el cacique local.

Rescate millonario
DVDRip

Rescate millonario

Unos jóvenes rebeldes de familias adineradas son enviados a un campamento de verano en el desierto para aprender disciplina. Pero la escuela será asaltada por un grupo de secuestradores, y los jóvenes deberán hacer frente a la situación.

El informe Auschwitz
DVDRip

El informe Auschwitz

Narra la historia real de Freddy y Valter, dos judíos eslovacos que escaparon de Auschwitz en 1944 y consiguieron regresar a Eslovaquia, y su lucha para convencer a todos aquellos que no querían ver la verdad.

My Name Is Emily
BluRay-720p

My Name Is Emily

Una adolescente huye de su hogar adoptivo con el chico que la ama mientras busca a su padre, un escritor visionario que está encerrado en una institución psiquiátrica.

Abril sangriento
DVDRip

Abril sangriento

Algunas bromas pueden ser peligrosas... y este año los bromistas van a pasar a ser víctimas. Remake de un film de mismo título original de 1986.

Topaz.
MicroHD-1080p

Topaz.

El militar ruso Boris Kusenov y su familia abandonan clandestinamente la Unión Soviética y se instalan en los EE.UU. Kusenov le revela al agente americano Michael Nordstrom que un espía francés llamado Topaz, infiltrado en la OTAN, ha estado pasando información altamente secreta a la URSS. Michael s...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.