Infiltrada (2019)

Género: Thriller

Año: 2019

Formato: DVDRip

Actores: Diane Kruger, Martin Freeman, Cas Anvar, Werner Daehn, Liron Levo, Hadi Khanjanpour, Maria Gnecchi, Erez Ben-Ezra, Julia Schneider, Daniel Wandelt, Ohad Knoller, Jacob Daniel, Barnaby Metschurat.,

Resumen

Una mujer es reclutada por el Mossad para trabajar como agente encubierta en Teherán. Fascinada por este país, se integra cuidadosamente en él y comienza un romance con Farhad, un hombre de negocios al que le han encargado que espíe, pero sus misiones se vuelven cada vez más exigentes y peligrosas hasta que finalmente decide renunciar. Deja un mensaje críptico a su superior, que ahora debe encontrarla antes de que pueda convertirse en una amenaza para Israel.

También te puede interesar

Ricky Gervais: Out Of England The Stand-Up [Subs. integrados].
DVDRip

Ricky Gervais: Out Of England The Stand-Up [Subs. integrados].

Despues de haber pasado de la oficina y poco empujon extra de juego, hoy, Ricky Gervais funnyman sobre nuestras normas de entretenimiento paisaje. Ahora los Emmy ® premiado actor y co-creador de The Office y Extras ofrece su singular tomar sobre cuestiones tales como la recaudacion de fondos, la fam...

En tránsito.
HDRip

En tránsito.

Segunda Guerra Mundial. En Marsella, refugiados de toda Europa embarcan rumbo a América, huyendo de la ocupación Nazi. Entre ellos, el joven alemán Georg, suplanta la identidad de un escritor muerto para utilizar su visado, que le garantiza refugio en México. En Marsella se enamora de Marie, una jov...

The Marine: Homefront (El Marine 3: Regreso a Casa).
BluRay-1080p

The Marine: Homefront (El Marine 3: Regreso a Casa).

Un infante de la marina debe hacer lo que sea necesario para salvar a su sobrina secuestrada y detener un ataque terrorista planeado por un grupo de milicianos radicales.

Calle de la Humanidad, 8
DVDRip

Calle de la Humanidad, 8

En el edificio de apartamentos parisino de la Rue de l’Humanite,8, viven siete familias que no se escaparon al campo con la llegada del coronavirus. Tres meses viviendo en aislamiento mostrarán lo mejor y lo peor de estos vecinos.

Una villa en la Toscana
DVDRip

Una villa en la Toscana

En la Toscana, un bohemio artista londinense (Neeson) regresa a Italia con su hijo (Richardson) para vender la casa que heredaron de su difunta esposa. Pero ninguno de los dos esperaba encontrar la hermosa villa en tan mal estado. Mientras padre e hijo restauran minuciosamente la casa, también comen...

Que Dios nos perdone (FullBluRay).
BDremux-1080p

Que Dios nos perdone (FullBluRay).

Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores de policía Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontr...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.