Mas alla del universo (2022)

Género: Romántica, Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Henry Zaga, João Miguel, Denise Del Vecchio, Othon Bastos, Viviane Araujo, Diego Freitas, João Côrtes, Rita Assemany, Adriana Lessa, Guilherme Rodio, Isabel Fillardis, Giselle Prattes, Leo Bahia.,

Resumen

Nina, una talentosa pianista que tiene lupus, forja una inesperada pero fuerte conexión con Gabriel, uno de los médicos del equipo que la cuida y le da la confianza para que intente tocar con una gran orquesta en São Paulo.

También te puede interesar

Killers [Subs. integrados].
DVDRip

Killers [Subs. integrados].

Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno que decide abandonar su “trabajo” cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. La felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son 5 asesinos y que...

El extraordinario viaje de Lucius Dumb.
DVDRip

El extraordinario viaje de Lucius Dumb.

Un grupo de científicos muy inteligentes y muy locos deciden que uno de ellos salga en busca de un instrumento que permita convertir la Tierra en un planeta pacífico, en el que reine la felicidad. El elegido es Lucius Dumb, un científico joven, tímido y bondadoso. Por el camino, Lucius conoce a El P...

La importancia de llamarse Oscar Wilde.
HDRip

La importancia de llamarse Oscar Wilde.

Biopic centrado en los últimos tres años del gran poeta Oscar Wilde (1854–1900). Wilde (Rupert Everett, '), recluido en un hotel de Francia con sus amigos (Edwin Thomas y Colin Firth, '), decide atravesar Europa, presa de impulsos contradictorios: ir a ver a su mujer (Emily Watson) o a su amante, Si...

School Rock Band (Bandslam).
DVDRip

School Rock Band (Bandslam).

Will Burton es un pequeño perdedor acostumbrado a ser ignorado por sus compañeros de clase. Su mala racha termina cuando la popular y carismática animadora Charlotte Banks le invita a salir con su grupo. Impresionada por su gran conocimiento musical, Charlotte le propone a Will formar parte de su ec...

El taller
BluRay-1080p

El taller

Los amigos de instituto Frank, Swaino y Packie, bastante desmejorados, se reúnen una noche en la tienda de reparaciones de Frank bajo extrañas circunstancias que sólo Frank parece conocer. La llegada de Chad, un chaval universitario, desata un resentimiento latente.

Cita con el amor.
HDRip

Cita con el amor.

El vídeo de un chico que solicita una cita a una famosa estrella para acudir juntos al baile de fin de curso se hace viral. Tal es su repercusión, que la actriz decide acudir pero los problemas surgen cuando conoce al profesor del chico.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.