El robo a Mussolini (2022)

Género: Acción, Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Matilda De Angelis, Filippo Timi, Isabella Ferrari, Tommaso Ragno, Pietro Castellitto, Eugenio di Fraia, Antonio Scarpa, Marcello Macchia, Gio James Bertoia, Luigi Fedele, Lorenzo de Moor, Giorgio Antonini.,

Resumen

En tiempos de guerra, una mujer milanesa forma una banda de marginados para organizar el complejo robo de un legendario tesoro de Benito Mussolini.

También te puede interesar

Pastel de pera con lavanda
BluRay-720p

Pastel de pera con lavanda

En el corazón de la Provenza, Louise cría sola a sus dos hijos e intenta mantener a flote el negocio familiar. Un día en el que casi atropella a un desconocido, Louise descubre que es un hombre distinto al resto de la gente. La fascinación que siente por él es tal que sospecha que podría cambiar su...

Transporter 3.
HDRip

Transporter 3.

Vuelve Frank Martin (Jason Statham), el especialista en entregas de alto riesgo. Esta vez su misión consistirá en llevar a Valentina (Natalya Rudakova), la hija secuestrada de Leonid Vasiley (Jeroen Krabbe), un importante político ucraniano, desde Marsella hasta Odessa, en el Mar Negro. Por el camin...

The Fanatic [Subs. integrados].
HDRip

The Fanatic [Subs. integrados].

Un fanático al cine (John Travolta) desarrolla una peculiar obsesión con su héroe favorito de acción, Hunter Dunbar (Devon Sawa, '), que le lleva a averiguar su paradero y, posteriormente, a destruir su vida profesional y personal.

Al borde del abismo.
BluRay-1080p

Al borde del abismo.

Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos ind...

Calzones rotos, revancha de mujeres.
DVDRip

Calzones rotos, revancha de mujeres.

En la casona de hacienda viven sólo mujeres: Matilde, la matriarca, sus tres hijas solteras y la más joven, una adoptada. Matilde está muriendo, motivo por el que llegan a la casa sus dos nietos, uno de ellos con su esposa norteamericana. En su confesión póstuma al cura del pueblo, Matilde afirma ha...

Juego de asesinos
DVDRip

Juego de asesinos

Dos asesinos rivales, los mejores del mundo, pero desconocidos el uno al otro, tendrán que unir sus fuerzas para luchar en contra de un cartel de la droga apoyado por la DEA.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.