Codigo Banshee (2022)

Género: Acción, Thriller

Año: 2022

Formato: BluRay-1080p

Actores: Antonio Banderas, Jaime King, Tommy Flanagan, Kim DeLonghi, Catherine Davis, Keil Oakley Zepernick, Wayne Pyle, Aleksander Vayshelboym, Levon Panek, Rose Lane Sanfilippo, Dylan Flashner, Marinko Radakovic, John Wollman.,

Resumen

Banshee es una letal asesina que trata de localizar a Caleb (Antonio Banderas), que fue su mentor y actualmente vive oculto. La situación es de vida o muerte ya que Anthony Greene, el poderoso mercenario que mató al padre de Banshee y mejor amigo de Caleb, persigue a Caleb con un ejército de asesinos a sueldo, a los que Banshee trata de hacer frente con tal de protegerlo.

También te puede interesar

Sherlock Holmes: Juego de Sombras (Sherlock Holmes 2).
DVDRip

Sherlock Holmes: Juego de Sombras (Sherlock Holmes 2).

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos… hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty (Jared Harris), quien no sólo está a la altura intelectual de Holmes, sino que posee también una capacidad para el mal, combinada con una absoluta falta de...

Top Gun (Ídolos del aire) [3D].
BluRay-1080p

Top Gun (Ídolos del aire) [3D].

La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en s...

The Fanatic [Subs. integrados].
HDRip

The Fanatic [Subs. integrados].

Un fanático al cine (John Travolta) desarrolla una peculiar obsesión con su héroe favorito de acción, Hunter Dunbar (Devon Sawa, '), que le lleva a averiguar su paradero y, posteriormente, a destruir su vida profesional y personal.

Kill Me Three Times [Subs. integrados].
HDRip

Kill Me Three Times [Subs. integrados].

Charlie Wolfe es un asesino profesional que descubre que no es el único que intenta acabar con su próxima víctima y rápidamente se verá envuelto en un triángulo de mutilación, chantaje y venganza.

Kick Ass: Listo para machacar.
DVDRip

Kick Ass: Listo para machacar.

“Kick-Ass” sigue la historia de Dave Lizewski, un adolescente de quince años que desea convertirse en un auténtico superhéroe. El problema es que no posee ningún poder especial, y sus razones para luchar contra el crimen tampoco se ajustan a los estereotipos del género.

Los elegidos.
DVDRip

Los elegidos.

En Boston, los hermanos irlandeses Connor y Murphy McManus, se convierten, de repente, en los "santos" de un barrio, tras matar a unos mafiosos rusos. Deciden entonces eliminar a toda la escoria de la ciudad, pues creen que Dios los ha elegido para erradicar el mal de la Tierra. La policía y, especi...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.