Rosalina (2022)

Género: Comedia, Romántica

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Kaitlyn Dever, Isabela Merced, Minnie Driver, Bradley Whitford, Christopher McDonald, Kyle Allen, Sean Teale, Nico Hiraga, Henry Hunter Hall, Anton Alexander, Alhaji Fofana, Spencer Rayshon Stevenson, Giulio Greco.,

Resumen

Un recuento en tono de comedia de "Romeo y Julieta" de Shakespeare, contado desde el punto de vista de la ex novia de Romeo, Rosaline, la mujer que Romeo dice amar antes de enamorarse de Julieta.

También te puede interesar

The Human Centipede III (Final Sequence) [Subs. integrados].
DVDRip

The Human Centipede III (Final Sequence) [Subs. integrados].

Tercera y última entrega de la saga "Human Centipede". Según su director, "The Human Centipede 3 hará que la segunda parte parezca una película de Disney." En esta ocasión, el ciempiés humano estará formado por 500 personas.

Premios
2015: Premios Razzie: Nominada a Peor director...

Los Andersson en Grecia.
DVDRip

Los Andersson en Grecia.

Suecia. Para los Andersson es una tradición familiar pasar las vacaciones de verano en una caravana no muy lejos de su casa. Al padre, Rudolph, un asesor fiscal muy trabajador, le satisface esta tradición (barata y simple), pero sabe muy bien que su esposa y sus tres hijos no la soportan. Cuando su...

Quiéreme si te atreves
DVDRip

Quiéreme si te atreves

Toda una vida para decir “te quiero”. Ochenta años para empezar una historia de amor... Y todo por culpa de un juego... O quizá gracias a un juego. Sophie y Julien han diseñado las reglas del juego. Y serán, de por vida, los árbitros... y, a menudo, las víctimas. “¿Te atreves?” “Me atrevo”. Se atrev...

Qué fue de Brad
BluRay-720p

Qué fue de Brad

Brad, a pesar de tener una buena carrera profesional y una familia feliz, está obsesionado con el éxito y las fortunas que poseen sus antiguos compañeros de la escuela. Durante un viaje a la Costa Este en el que acompaña a su hijo, Brad se verá obligado a enfrentarse a su sentimiento de fracaso vita...

La coppia dei campioni.
HDRip

La coppia dei campioni.

A dos empleados de una multinacional les toca una entrada para la final de la Champions en Praga. Dos carácteres opuestos, uno directivo, milanés, y el otro, mozo de almacén, y romano. Se conocen en el aeropuerto, y al instante se odian. Debido a unas turbulencias el avión debe aterrizar en Esloveni...

The Reader [Subs. integrados].
DVDRip

The Reader [Subs. integrados].

Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg, un joven de 15 años, es rescatado por Hanna (Kate Winslet), una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un inesperado y apasionado idilio hasta que Hanna desaparece inesperadamente.

Ocho años después, Michael, co...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.