El espiritu de Bridge Hollow (2022)

Género: Comedia, Terror

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Marlon Wayans, Priah Ferguson, David A. Cooper, Nickolas Wolf, Rowan Delana Howard, Stormy Taylor, Lauren Lapkus, Dave Sheridan, Abigail Shapiro, Holly J. Barrett, Gordon Tarpley, Doug Dawson, Phoenix Jd Gabe, Stefanie Bari, Catherine Joyce Agan, Sha,

Resumen

Cuando un malvado espíritu ancestral hace que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos, un padre (Marlon Wayans) y su hija adolescente (Priah Ferguson) no tienen más remedio que trabajar en equipo para salvar su ciudad.

También te puede interesar

Llévame a casa nena.
DVDRip

Llévame a casa nena.

En el verano de 1988, tras licenciarse en la Universidad, tres amigos están a punto de asistir a una fiesta desenfrenada. Uno de ellos, Matt Franklin (Topher Grace) debería trabajar para la compañía Fortune 500, pero, inexplicablemente para su familia y sus amigos, trabaja a tiempo parcial en una ti...

Safari [Subs. integrados].
DVDRip

Safari [Subs. integrados].

Safari, de Olivier Baroux. Esta vez las peripecias de un grupo de turistas franceses en Sudáfrica guiados por el incompetente Kad Merad serán las encargadas de arrancar las risas.

El Rey.
HDRip

El Rey.

Adaptación al cine de la obra de teatro del propio Alberto San Juan. Obra sobre la historia reciente de España que pivota en torno al rey emérito Juan Carlos I y por la que desfilan fantasmas del pasado como Adolfo Suárez, Felipe González, Cebrián, Carrero Blanco, Puig Antich o Antonio Tejero.

Every Day [Subs. integrados].
DVDRip

Every Day [Subs. integrados].

Ned (Liev Schreiber) se encuentra en medio de una crisis de mediana edad.Su trabajo como escritor en un espectáculo indignante, TV semi-pornográfico es menos que satisfactoria.Su hijo de quince años de edad acaba le dijo que él es gay y sus once años de edad, tiene miedo de, bueno casi todo.Cuando s...

París puede esperar
HDRip

París puede esperar

Anne se encuentra en una encrucijada en su vida. Casada con un exitoso productor de cine, un día se encuentra de forma inesperada viajando en coche desde Cannes a París con un socio de negocios de su marido. Lo que debería ser un viaje de siete horas se convierte en una aventura de dos días repleta...

Mary Poppins Returns [Subs. integrados].
HDRip

Mary Poppins Returns [Subs. integrados].

Mary Poppins (Emily Blunt) es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.