Lina actriz para todo (2022)

Género: Comedia, Romántica

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Caio Castro, Danielle Winits, Bruna Louise, Thati Lopes, Polliana Aleixo, Mariana Xavier, Fafá Rennó, Danilo de Moura, Arthur Kohl, Patrícia Travassos, Flávio Pardal.,

Resumen

Para cumplir el último deseo de su madre y así evitar quedarse fuera de su testamento, un soltero empedernido contrata a una actriz para que finja ser su prometida.

También te puede interesar

La buena estrella
DVDRip

La buena estrella

Rafael es un carnicero estéril que lleva una vida triste y solitaria. Un día auxilia a Marina, una muchacha tuerta a la que su novio estaba apaleando. Además, la aloja en su casa, aun sabiendo que está embarazada. Muy pronto, ambos se plantean cumplir un sueño que hasta entonces les parecía imposibl...

Embrujada.
DVDRip

Embrujada.

Basada en una vieja serie de televisión de los años sesenta, una comedia romántica sobre una bruja, Samantha (Kidman), una mujer con poderes que trata de librarse de ellos para complacer a su mortal marido (Ferrell).

El lobo de Wall Street.
MicroHD-1080p

El lobo de Wall Street.

Un corredor de bolsa de Nueva York se niega a cooperar en un caso importante de fraude de valores, en el que están implicados Wall Street, las grandes corporaciones bancarias y la mafia. Basada en la autobiografía de Jordan Belfort.

Filth [Subs. integrados].
DVDRip

Filth [Subs. integrados].

Cuenta la historia del sargento Bruce Robertson (James McAvoy), el detective de policía más maleducado, pervertido, misántropo y adicto a las drogas y el sexo de Edimburgo.

El castor.
DVDRip

El castor.

Comedia negra. Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejec...

The Cooler.
DVDRip

The Cooler.

Bernie Lootz es el tipo más desgraciado de Las Vegas. Todo lo que toca se estropea, incluyendo su matrimonio y la relación con su hijo. Tiempo atrás, Bernie fue un jugador con deudas por toda la ciudad, incluyendo una muy considerable en el Shangri-la, el casino de Shelly Kaplow. Cuando no pudo paga...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.