Jóvenes ocultos [4K] (1987)

Género: Terror, Fantasía

Año: 1987

Formato: 4K

Actores: Kiefer Sutherland, Jason Patric, Corey Haim, Corey Feldman, Jami Gertz, Edward Feldman, Dianne Wiest, Barnard Hughes, Jamison Newlander, Edward Herrmann, Billy Wirth, Alex Winter, Brooke McCarter, Chance Michael Corbitt, Alexander Bacon Chapman.,

Resumen

Sam (Corey Haim) y Michael Emerson (Jason Patric) son dos chicos americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan con su madre en la tranquila ciudad de Santa Carla (California), donde corren rumores sobre vampiros. La personalidad de Michael cambia sensiblemente cuando empieza a ir con una banda de moteros cuyo líder es el carismático David (Kiefer Sutherland). A su madre no le gustaría nada saber en qué se está convirtiendo.

También te puede interesar

Barbie: Una aventura de sirenas
DVDRip

Barbie: Una aventura de sirenas

Barbie hace el papel de Merliah, una campeona de surf de Malibú. Merliah es una adolescente normal hasta que un día conoce un gran secreto familiar: ¡es una sirena! Merliah y su inseparable delfín Zuma planean una aventura acuática para rescatar a su madre, la reina de Oceana. Con la ayuda de sus nu...

Vulnerables.
DVDRip

Vulnerables.

Tras un parto prematuro, Carla, una madre primeriza, se mudará a la vieja finca familiar manchega, pero allí se verá obligada a enfrentarse a los fantasmas del pasado.

Cuatro Fantásticos.
BDremux-1080p

Cuatro Fantásticos.

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que aho...

Romasanta, la caza de la bestia
DVDRip

Romasanta, la caza de la bestia

Galicia, 1850. Cada día se encuentran numerosos cadáveres y rápidamente se difunde la leyenda del hombre lobo. Bárbara vive con su hermana Josefa a las afueras del pueblo, y Manuel, un mercader ambulante y amor secreto de Josefa, mantiene a salvo a las mujeres.
Un día Manuel lleva a Josefa a...

P-51 Dragon Fighter
BluRay-720p

P-51 Dragon Fighter

África del Norte, 1943. Las fuerzas alemanas al mando de Rommel se enfrentan a los Aliados. Sin embargo, los alemanes utilizan unas criaturas revividas en laboratorios nazis. Se trata de dragones controlados por brujas arias conectadas psíquicamente con ellos. Enfrentadas a estos oponentes que escup...

Maggie.
BluRay-1080p

Maggie.

Un peligroso virus se está extendiendo por todas partes infectando a los habitantes de todo el mundo. Maggie es una joven adolescente de 16 años que vive junto a su familia en una pequeña granja de los EEUU. El virus avanza y Maggie termina infectada. Wade, el padre de la niña, no está dispuesto a r...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.