Yo era famoso (2022)

Género: Comedia, Drama

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Ed Skrein, Eleanor Matsuura, Leo Long, Eoin Macken, Kurt Egyiawan, Neil Stuke, Rachael Ofori.,

Resumen

Vince, una ex estrella del pop desesperada que sueña con regresar. Una improvisada sesión de improvisación con el joven baterista autista Stevie provoca una amistad inesperada entre los dos músicos incomprendidos.

También te puede interesar

Un buen partido.
DVDRip

Un buen partido.

Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un ex-jugador de fútbol (Gerard Butler) viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo.
Para empezar, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el n...

Siempre en el mejor momento
DVDRip

Siempre en el mejor momento

Marta puede ser huérfana y estar afectada por una enfermedad letal, pero es la persona más positiva que se puede conocer. Quiere que un chico se enamore de ella. No cualquier chico: el más guapo de todos. Un día, puede que haya encontrado a su media naranja.

La ultima gran estafa
DVDRip

La ultima gran estafa

Max Barber (Robert de Niro) es un productor de cine de Hollywood de serie B que necesita encontrar un nuevo proyecto que le permita saldar su deuda con un jefe de la mafia local (Morgan Freeman). Decide emprender la producción de una película con escenas de acción de alto riesgo, con el fin de provo...

La historia de mi mujer
DVDRip

La historia de mi mujer

Jacob es capitán de largas travesías. Un día, hace una apuesta con un amigo en una cafetería: se casará con la primera mujer que cruce la puerta. Es entonces cuando entra Lizzy..

Braven (El lenador)
MicroHD-1080p

Braven (El lenador)

Un leñador debe defender a su familia de un peligroso grupo de traficantes de droga.

Siempre feliz.
DVDRip

Siempre feliz.

A pesar de su soledad y del distanciamiento de su marido, Kaja es un ama de casa optimista y muy abierta. Elizabeth y Sigve, unos vecinos que acaban de instalarse y que parecen el paradigma del matrimonio perfecto, la tienen fascinada: son guapos, sofisticados, tienen un hijo adoptivo negro y cantan...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.