Revancha ya (2022)

Género: Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Camila Mendes, Maya Hawke, Austin Abrams, Rish Shah, Talia Ryder, Alisha Boe, Sarah Michelle Gellar, Ava Capri, Sophie Turner, Paris Berelc, Cassady McClincy, Kameron Hood, Jonathan Daviss.,

Resumen

La popularidad de la joven Drea (Camila Mendes) se derrumba en pleno apogeo de sus poderes como chica alfa del instituto cuando su popular novio Max (Austin Abrams) filtra un video sexual de ella a todos los estudiantes del colegio. Por su parte Eleanor (Maya Hawke) es una alumna nueva marginada muy enfadada al saber que va a estudiar en el mismo centro que Carissa (Ava Capri), la chica que se metía siempre con ella y que propagó un feo rumor sobre Eleanor en el campamento de verano cuando ambas tenían 13 años. Cuando se conocen de forma fortuita, Drea y Eleanor deciden forjar una amistad secreta para vengarse cada una de los acosadores de la otra.

También te puede interesar

Boogeyman
BDremux-1080p

Boogeyman

A primera vista, Tim es un joven normal, con un trabajo aceptable y con una relación satisfactoria con su novia Jessica. Sin embargo, desde la niñez, vive atormentado por un miedo que lo domina por completo, y que cada día es más grande. Cuando tenía ocho años le ocurrió algo tremendo: todas las noc...

La novia perfecta
HDRip

La novia perfecta

Simone, una mujer con un carácter difícil, contrata a Brandon, por el que siente una fuerte atracción. Con sus ideas maquiavélicas pretende que él rompa con su novia.

Cigüeñas
BluRay-1080p

Cigüeñas

Las cigüeñas traen los bebés... o por lo menos, lo hacían antes. Ahora entregan paquetes para Cornerstore.com, una gran tienda online. Junior, la mejor cigüeña para los repartos, está a punto de ser ascendido en la empresa cuando activa accidentalmente la Máquina de hacer bebés, y produce una bebé a...

Rebelión en la isla.
DVDRip

Rebelión en la isla.

En una pequeña isla de los mares del sur viven el profesor Tibatong y su hijo, un pingüino, un lagarto, la cigüeña con un pico de zapato y hasta un león marino, todos con su democracia bien organizada, sus fiestas y reuniones, y hasta los inevitables roces vecinales. De repente, un día, un huevo con...

Ni dios, ni patrón, ni marido.
DVDRip

Ni dios, ni patrón, ni marido.

En 1896, Virgina Bolten, una conocida anarquista de treinta años, llega a Buenos Aires en donde se encuentra con su amiga Matilde, que junto con otras mujeres está trabajando en la hilandería de Genaro Volpon, bajo las penosas condiciones de la época.
Matilde, Filomena, Rosalía y otras opera...

Take Your Pills
BluRay-720p

Take Your Pills

En un mundo ultracompetitivo, medicamentos como el Adderall potencian el rendimiento de estudiantes, atletas y programadores, pero ¿a qué precio?

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.