Elvis [4K] (2022)

Género: Drama, Biográfica

Año: 2022

Formato: 4K

Actores: Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge, Richard Roxburgh, Helen Thomson, David Wenham, Kelvin Harrison Jr., Kodi Smit-McPhee, Dacre Montgomery, Luke Bracey, Xavier Samuel, Kate Mulvany.,

Resumen

La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

También te puede interesar

Revolución: El cruce de Los Andes.
DVDRip

Revolución: El cruce de Los Andes.

Leandro Ipiña toma distancia de los puntos de vista que se abordaron anteriormente en este nuevo film sobre San Martin. Narrada por un anciano que en su juventud fue amanuense de San Martín y en el 1880 del relato malvive en una pensión, la película entrelaza el interés intimista de su narración con...

Crypto.
MicroHD-1080p

Crypto.

Martin es uno de los agentes más prometedores de todo Wall Street. Sin embargo, tras una disputa con sus jefes, el joven debe trasladarse a su ciudad natal y trabajar desde allí. Al poco tiempo, Martin comprende que esta relocalización ha sido de todo menos una coincidencia. El agente se verá envuel...

Honey Boy.
HDRip

Honey Boy.

Otis es un niño de 12 años que descubre desde muy joven la cara oculta de Hollywood, ejerciendo de especialista en shows televisivos. Su padre es un antiguo payaso de rodeo con diversos problemas, ahora sin trabajo, que decide convertirse en su guardián. Cuando Otis no está grabando sus escenas como...

Si quiero silbar, silbo.
DVDRip

Si quiero silbar, silbo.

Cuando faltan dos semanas para que Silviu salga de un centro de detención de menores, recibe la visita de su hermano pequeño, que le cuenta que su madre, que acaba de llegar de Italia, quiere llevárselo con ella. Silviu tiene razones para tratar de impedirlo por todos los medios. Mientras tanto, se...

Acusado.
DVDRip

Acusado.

Un niño de 11 años es asesinado y su cuerpo aparece en el bosque del pueblo donde vivía. Un testigo vio a un vecino adolescente en el lugar de los hechos y la policía lo considera el principal sospechoso, poniendo a todos los vecinos contra el chico y su familia.

Un cuento de Navidad.
DVDRip

Un cuento de Navidad.

Belle dirige con su padre una empresa de compraventa de casas y subasta de bienes. En Navidades, Belle tiene que trasladarse de su ciudad natal para encargarse de la venta de una mansión. El propietario, que en un principio la trata con desprecio, terminará enamorándose de ella.
Sin embargo,...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.