Canallas (2022)

Género: Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Joaquín González, Luis Tosar, Daniel Guzmán, Luis Zahera, Julián Villagrán, Miguel Herrán, Antonio Durán, María Jesús Hoyos, Gerard Torres, Carlos Olalla, Brenda Gonzalez.,

Resumen

Joaquín, Brujo y Luismi, tres canallas de barrio, vuelven a encontrarse después de veinte años. Brujo y Luismi siguen sin oficio pero con algún que otro beneficio, mientras que Joaquín se ha convertido en un importante empresario. O eso cree él. A sus 47 primaveras sigue viviendo en Orcasitas, en casa de Esther, su madre, junto a Brenda, su hija, campeona de yo-yó, y Chema, su hermano, soldador y maestro ¨Wing-chun¨. Joaquín vive en un 9ºB, a nueve pisos de su realidad, y un día recibe la notificación del juzgado informándoles del embargo de la casa por un préstamo de Joaquín que Esther avaló. Intentará conseguir el dinero necesario para evitar el desahucio, pero las brillantes ideas de Brujo y Luismi acabarán hundiendo a Joaquín aún más en la miseria. Los tres amigos iniciarán entonces una aventura desesperada para solucionar el problema, arrastrando con ello a toda la familia.

También te puede interesar

The Left Handed Gun [Subs. integrados].
DVDRip

The Left Handed Gun [Subs. integrados].

William Bonney, alias "Billy el Niño", fue un famoso y escurridizo pistolero. No se había visto nunca en el lejano Oeste a alguien como el problemático adolescente que escribió su nombre con sangre en los anales de la historia.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subswiki.com/film/T...

Una amistad para siempre
DVDRip

Una amistad para siempre

Palm, un pastor alemán, es abandonado en el aeropuerto por su dueño. Allí conoce a Kolya, de nueve años, cuya madre fallece, dejándolo con un padre al que apenas conoce. Película basada en hechos reales que tuvieron lugar en el Aeropuerto Internacional de Moscú en 1977.

Frantz
BluRay-720p

Frantz

En una pequeña ciudad alemana después de la I Guerra Mundial, Anna va cada día al cementerio a lamentar la pérdida de su novio Frantz, que murió en una batalla en Francia. Un día se encuentra con Adrien, un joven francés, que ha ido a depositar flores en la tumba de Frantz, y cuya presencia en un pa...

Noche de miedo.
BluRay-1080p

Noche de miedo.

Durante su último año en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece que por fin ha alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más valorados y sale con la chica más deseada del centro.
Su popularidad es tal que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Sin embargo...

Sé quién eres.
DVDRip

Sé quién eres.

Paloma, una joven psiquiatra enamorada de su trabajo, conoce en un hospital remoto a Mario, un paciente inquietante y seductor que padece el síndrome de Korsakov: una extraña enfermedad que altera la memoria y por la que Paloma está muy interesada.
Empieza a tratar a Mario, y la relación ent...

Los hombres de fuego.
HDRip

Los hombres de fuego.

Bénédicte Meursault, una bombera, acaba de ser trasladada a una pequeña brigada del sur de Francia. Al poco tiempo tiene que entrar en acción, pero por desgracia, no encuentra a una de las víctimas de un accidente de coche. El hombre acaba en el hospital en un coma y quizá muera por culpa de su negl...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.