Final de trayecto (2022)

Género: Drama, Intriga

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Queen Latifah, Beau Bridges, Ludacris, Frances Lee McCain, Jesse Luken, Keith Jardine, Tabatha Shaun, Travis Hammer, J. Nathan Simmons, Phuong Kubacki, Efrain Villa, Micah McNeil, Tim Stafford, Aaron Valentine, Rachel Michaela, Yvette Fazio-Delaney.,

Resumen

Brenda acaba de enviudar y, tras perder su trabajo, se traslada con su familia a la otra punta del país para empezar una nueva vida. En el desierto de Nuevo México, privados de toda ayuda, deben aprender a defenderse cuando se convierten en el objetivo de un misterioso asesino.

También te puede interesar

Doble sacrificio.
HDRip

Doble sacrificio.

Hillary Fairfield (John Barrymore, '), víctima de los bombardeos de la Primera Guerra Mundial y afectado por una crisis nerviosa, escapa del manicomio donde lleva casi 15 años encerrrado y vuelve a casa el día de Navidad. Ese mismo día, su esposa, de la cual se ha divorciado sin saberlo, piensa casa...

The Apostle Peter: Redemption [Subs. integrados].
HDRip

The Apostle Peter: Redemption [Subs. integrados].

Atormentado por su negación de Cristo, Pedro pasó su vida tratando de expiar sus fracasos. Ahora mientras se enfrenta a una muerte segura a manos de Nerón, ¿va a fallar una vez más, su debilidad le iba a entregar o va a levantarse triunfante en su momento final?

Wall Street: El dinero nunca duerme.
DVDRip

Wall Street: El dinero nunca duerme.

Secuela de la popular cinta de 1987 \"Wall Street\".
Oliver Stone vuelve a dirigir a Michael Douglas como el implacable tiburón de las finanzas Gordon Gekko, papel con el que consiguió el Oscar al mejor actor.
Ambientada 20 años después de la original. Puesto en libertad después de c...

Los Secretos Que Ocultamos
BluRay-720p

Los Secretos Que Ocultamos

En los Estados Unidos post Segunda Guerra Mundial, una mujer (Rapace) intenta reconstruir su vida en los suburbios con su esposo (Messina), y secuestra a su vecino (Kinnaman) en busca de venganza por los atroces crímenes de guerra que cree que cometió contra ella.

Felices 140.
DVDRip

Felices 140.

Elia cumple 40 años y, para celebrarlo, reúne en una lujosa casa rural a amigos y familiares. Tiene que decirles algo muy importante: es la ganadora del bote de 140 millones que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir de ese momento el ambiente empieza a enrarecerse, y lo que al principio parecí...

Después de nosotros.
MicroHD-1080p

Después de nosotros.

Después de 15 años juntos, María y Boris se separan. Ella fue quien compró la casa en la que vive con sus dos hijas, pero fue él quien la ha reformado completamente. Ahora se ven obligados a vivir juntos allí, ya que Boris no tiene los medios para pagarse un alquiler. A la hora de hacer cuentas ning...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.