Pinocho [4K] (2022)

Género: Fantasía, Aventuras

Año: 2022

Formato: 4K

Actores: Tom Hanks, Cynthia Erivo, Luke Evans, Sheila Atim, Jamie Demetriou, Giuseppe Battiston, Kyanne Lamaya, Lewin Lloyd, Angus Wright. Voz: Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt,

Resumen

Versión en acción real y CGI del aclamado cuento sobre una marioneta que se embarca en una trepidante aventura para convertirse en un niño de verdad. La historia también presenta a otros personajes, como Gepetto, el carpintero que fabrica a Pinocho y lo trata como a su propio hijo; Pepito Grillo, que hace las veces de guía y “conciencia” de Pinocho o el Hada Azul.

También te puede interesar

Pack G.I. Joe.
BluRay-1080p

Pack G.I. Joe.

G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas...

Legend of the Guardians: The Owls of Ga Hoole [Subs. integrados].
DVDRip

Legend of the Guardians: The Owls of Ga Hoole [Subs. integrados].

Recrea las aventuras de Soren, un joven buho cautivado por las historias epicas de su padre sobre los Guardianes de GaÂ’Hoole, una mitica banda de guerreros alados que lidiaron una dura batalla para salvar a toda la poblacion de buhos de los malvados Pure Ones (Los Puros).

Mientras Sore...

Polo Norte: Abierto en Navidad
HDRip

Polo Norte: Abierto en Navidad

Mackenzie Reed heredó el majestuoso hotel de su tía, el que decide arreglar y vender. Pero remodelarlo no resulta fácil, más aun durante la temporada de Navidad, donde el hotel se llena de huéspedes.

Descenso Mortal (Deadly Descent).
DVDRip

Descenso Mortal (Deadly Descent).

Un grupo de amigos va a la nieve para divertirse, pero se encuentran, cara a cara, con una criatura mortal.

La carrera del siglo.
MicroHD-1080p

La carrera del siglo.

Aventuras y desventuras de los participantes en una carrera automovilística entre Nueva York y París, a principios del siglo XX. Jack Lemmon y Tony Curtis interpretan a dos excéntricos pilotos entre los que hay una feroz rivalidad. Todo tipo de incidentes y situaciones cómicas se irán sucediendo....

Silencio.
MicroHD-1080p

Silencio.

Segunda mitad del siglo XVII. Dos jesuitas portugueses viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos. Adaptación de la novela de Shusaku Endo.
...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.