13: El musical (2022)

Género: Musical, Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Josh Peck, Peter Hermann, Debra Messing, Rhea Perlman, Michela Luci, Khiyla Aynne, JD McCrary, Luke Islam, Frankie McNellis, Nolen Dubuc, Lindsey Blackwell, Jake Gosden, Shechinah Mpumlwana,

Resumen

Después de mudarse de Nueva York a Indiana, Evan Goldman, de 13 años, debe lidiar con el divorcio de sus padres, prepararse para su bar mitzvá y explorar los complicados círculos sociales de una nueva escuela.

También te puede interesar

Trilogía Regreso al futuro.
MicroHD-1080p

Trilogía Regreso al futuro.

Regreso al futuro:Marty McFly, un joven estudiante de Hill Valley High. es amigo de un excéntrico científico que ha inventado una máquina del tiempo con la sorprendente forma de un coche \"DeLorean\".
Durante la prueba son sorprendidos por unos terroristas árabes y es Marty quien se traslada...

Huida a medianoche
DVDRip

Huida a medianoche

Un ex-policía de Chicago, que se dedica a capturar forajidos, recibe una oferta de cien mil dólares a cambio de encontrar a un contable que se ha fugado con dinero de la mafia. A primera vista, parece un trabajo sencillo, pero resulta que hay otro cazador de recompensas que busca al mismo individuo.

El Ascensor (2021)
HDRip

El Ascensor (2021)

En apariencia, Sito y Ana son una pareja feliz. Cuando Sito huye de una pelea, Ana le sigue hasta el ascensor. Discuten hasta llegar al piso 0 pero, en lugar de salir, vuelven al piso 10 y se repite la misma discusión. Están atrapados en un bucle espacio temporal. Sito es consciente, pero Ana no, as...

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo [3D].
BluRay-1080p

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo [3D].

Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de...

Oda a Joy.
HDRip

Oda a Joy.

Charlie (Martin Freeman) sufre narcolepsia, con episodios repentinos de parálisis, cada vez que experimenta emociones fuertes, en particular mucha alegría. A lo largo de su vida ha ido desarrollando una serie de técnicas para negarse a sí mismo demasiado placer y felicidad, pero todas serán puestas...

¡Qué duro es el amor!
DVDRip

¡Qué duro es el amor!

Una chica de Los Ángeles, desafortunada en el amor, se enamora de un chico de la costa este por una aplicación de citas y decide sorprenderle por Navidad, solo para descubrir que la han engañado. Pero el objeto de su afecto vive, de hecho, en la misma ciudad, y el chico que la engañó se ofrece a ten...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.