Eva y Beba (2022)

Género: Aventuras, Acción

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Keslee Blalock, Madison Skye Validum, Lidya Jewett, Jesse Tyler Ferguson, Jane Lynch, Sasha Pieterse, Nia Vardalos, Marci T. House, Jaycie Dotin, Garfield Wilson, Mia SwamiNathan, Keenan Mentzos, Marlee Walchuk, Marlee Grace Becker, Innocent Ekakitie,

Resumen

Eva y Beba nunca se imaginaron que serían amigas. Beba es ruidosa, dinámica y no le teme a nada; Eva, tranquila, detallista y observadora. Pero una aventura les revela que, aunque sean totalmente opuestas, pueden ser las mejores amigas.

También te puede interesar

Dragged Across Concrete.
MicroHD-1080p

Dragged Across Concrete.

Dos policías, uno veterano (Gibson) y el otro más joven y volátil (Vaughn, '), son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación.

Premios
2018: Festival de Venecia: Sección oficial (...

LEGO DC Super Heroes: La liga de la justicia. La invasión de Brainiac.
HDRip

LEGO DC Super Heroes: La liga de la justicia. La invasión de Brainiac.

¿Puede Batman ganar a una máquina imparable intergaláctica con el poder de doblar el tiempo? Hasta ahora, la Liga de la Justicia ha triunfado sobre cada enemigo que les ha desafiado. Pero todos esos enemigos tenían una cosa en común: ¡estaban vivos! Esta vez, los héroes se enfrentan BRAINIAC, una má...

Arma Joven
BDremux-1080p

Arma Joven

En una zona fronteriza con México, Tunstall contrata ayudantes para su granja de jóvenes, huidos o vagabundos, a quienes enseña y educa. Entre ellos hay uno con una gran puntería, Billy "el Niño". Tunstall cuenta en el pueblo con competidores codiciosos, que ponen trabas a sus negocios y matan por l...

The Host (La huésped).
DVDRip

The Host (La huésped).

La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste e...

Wonder Woman.
BluRay-1080p

Wonder Woman.

Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot) era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano (Chris Pine), que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflic...

Ataque a los Titanes: La película. Parte 1. El arco y la flecha escarlatas.
HDRip

Ataque a los Titanes: La película. Parte 1. El arco y la flecha escarlatas.

Primera de las dos películas recopilatorias/resumen de la primera temporada del anime "Attack on Titan". Cubrirá los acontecimientos de los episodios 1 a 13, incluyendo escenas nuevas, un redoblaje y adaptación a sonido 5.1.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.