Luzzu (2021)

Género: Drama

Año: 2021

Formato: DVDRip

Actores: Jesmark Scicluna, Michela Farrugia, David Scicluna Giusti, Frida Cauchi, Uday McLean, Stephen Buhagiar.,

Resumen

Jesmark, un pescador maltés, se enfrenta a una nueva vía de agua en Luzzu, su barco de madera. El barco apenas da para sobrevivir y el hombre ve cómo su medio de vida y una tradición familiar de generaciones están en peligro por la disminución de la faena, una industria pesquera despiadada y un ecosistema estancado. Desesperado por mantener a su mujer y a su hijo recién nacido, que necesita de un tratamiento médico especial, Jesmark se implica poco a poco en una red de pesca ilegal en el mercado negro.

También te puede interesar

Personal Shopper [Subs. integrados].
HDRip

Personal Shopper [Subs. integrados].

Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para su pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces...

Street Dance 3D.
DVDRip

Street Dance 3D.

La trama de Street Dance 3D, sigue a un grupo de bailarines callejeros obligados a trabajar junto a los alumnos de una clase ballet clásico para poder tener un lugar de ensayo y llegar a ganar un campeonato de street dance. La mezcla de ambos mundos comenzará siendo poco afortunada.

Darfur [Subs. integrados].
DVDRip

Darfur [Subs. integrados].

Un grupo de periodistas americanos destinados a Sudán deberán enfrentarse al dilema de si volver o no a su país de origen para contar las atrocidades que han vivido, o si quedarse para ayudar a las víctimas del conflicto.

Corre como una chica.
HDRip

Corre como una chica.

Desde pequeña, Michelle Payne (Teresa Palmer) tiene un sueño casi imposible: ganar la copa de Melbourne, la carrera de hípica de dos millas más dura de todas. Criada entre sus diez hermanos por su padre, abandona a los quince años el instituto para dedicarse a la hípica a tiempo completo con su sueñ...

Separacion
BDremux-1080p

Separacion

Jenny es una niña de ocho años que lleva una vida solitaria pero imaginativa, rodeada de marionetas basadas en las obras de su padre. Pero cuando su madre muere trágicamente atropellada y su abuelo demanda la custodia, las marionetas y otros personajes empiezan a cobrar vida de repente de una forma...

Pound of Flesh [Subs. integrados].
HDRip

Pound of Flesh [Subs. integrados].

Deacon (Van Damme), un ex agente de operaciones encubiertas, se despierta el día antes de la operación, en la que le dará un riñón a su sobrina, para descubrir que ha sido víctima de robo de órganos. Cosido y cabreado, Deacon deja su lujoso hotel en busca de su riñón robado. Con la ayuda de sus anti...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.