Razorback (1984)

Género: Terror, Thriller

Año: 1984

Formato: BDremux-1080p

Actores: Gregory Harrison, Arkie Whiteley, Bill Kerr, Chris Haywood, David Argue, Judy Morris, John Ewart, John Howard, Don Smith, Mervyn Drake, Redmond Phillips, Alan Becher, Peter Schwarz, Beth Child, Rick Kennedy.,

Resumen

Una especie de cerdo salvaje aterroriza y asesina gente en una aislada ciudad del interior de Australia. La primera víctima resulta ser un niño y después, una periodista americana. Su marido, Carl, quiere averiguar la verdad pero los habitantes de la zona no se muestran muy amistosos. Sólo contará con la ayuda de un cazador y una mujer para encontrar a la bestia.

También te puede interesar

Resident Evil: Capítulo final [3D].
BluRay-1080p

Resident Evil: Capítulo final [3D].

La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera c...

No tengas miedo a la oscuridad.
DVDRip

No tengas miedo a la oscuridad.

Remake de la producción televisiva homónima estrenada en 1973. Una chica se va a vivir con su padre y su nueva novia, pero, en la casa, descubrirá que debajo de la escalera viven unas extrañas y siniestras criaturas.

El exorcista 2 Enhanced Edition
BDremux-1080p

El exorcista 2 Enhanced Edition

El padre Lamont es el encargado de investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión diabólica de la joven Regan. Después de viajar a África para investigar otro caso de posesión demoníaca, regresa a Nueva York y se encuentra con que Regan está nuevamente poseida pero, en esta ocasión,...

Duología Noche Miedo.
MicroHD-1080p

Duología Noche Miedo.

Durante el último curso en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece haber alcanzado todos sus objetivos: es un brillante estudiante y sale con la chica más deseada. Sin embargo, por culpa de su popularidad, ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Al mismo tiempo un tal Jerry (Col...

Stigmata.
BluRay-1080p

Stigmata.

La joven Frankie Paige (Patricia Arquette) empieza a mostrar misteriosos estigmas tras enviarle su madre desde Brasil un crucifijo. Para que se ocupe del asunto, el Vaticano envía al padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote experto en investigar milagros y que ya había analizado en Brasil...

El exterminador.
DVDRip

El exterminador.

Un exorcista poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos, pero tropieza con serias dificultades cuando tiene que ocuparse de un niño dominado por un demonio al que ya se enfrentó en otra ocasión.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.