Juego de asesinos (2021)

Género: Acción, Thriller

Año: 2021

Formato: BluRay-1080p

Actores: Gerard Butler, Frank Grillo, Toby Huss, Ryan O'Nan, Keith Jardine, Vanita Kalra, Robert Walker Branchaud, Kaiwi Lyman, Alexis Louder, David Vaughn, Armida Lopez, Christopher Michael Holley, Marshall Cook.,

Resumen

Una comisaría de policía de un pequeño pueblo se convierte en el improbable campo de batalla entre un asesino a sueldo, una inteligente policía novata y un estafador que busca refugio tras las rejas sin ningún lugar al que huir.

También te puede interesar

The Hunt for Gollum [Subs. integrados].
DVDRip

The Hunt for Gollum [Subs. integrados].

Trata de la búsqueda de Gollum por parte de Aragorn, años después de los relatos de ‘El Hobbit’, y antes de los acontecimientos descritos en ‘La Comunidad del Anillo’, para recabar más información sobre El Anillo Único. Película independiente hecha por fans y que se sitúa justo antes de "La comunida...

Riesgo extremo.
DVDRip

Riesgo extremo.

Un equipo de filmación viaja a los Alpes austriacos, cerca de la frontera de la antigua Yugoslavia, para rodar un anuncio de deportes extremos. Lo que ignoran es que están filmando en los alrededores del escondite secreto de un criminal de guerra serbio.

El hombre de acero
HDRip

El hombre de acero

Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Cl...

Vampyre Nation (True Bloodthirst).
DVDRip

Vampyre Nation (True Bloodthirst).

Ambientada en un futuro no muy lejano en el que un sustituto de la sangre sintética dispensado por el gobierno rumano, permite a los humanos y los vampiros potencialmente a coexistir, a pesar de esto no se llevan muy bien hasta el momento de trabajar junto gracias a la aparición de unos super vampir...

Kidnapping Mr. Heineken [Subs. integrados].
HDRip

Kidnapping Mr. Heineken [Subs. integrados].

Narra la historia del "secuestro más famoso del siglo": en 1983, el magnate de la cerveza Alfred Henry Heineken es secuestrado, junto con su chófer, por una banda que exige 50 millones de dólares por su libertad.

5 de Mayo: The Battle
DVDRip

5 de Mayo: The Battle

Una víctima del racismo, Juan, ha tenido que luchar toda su vida. Despues de que lo expulsan de la universidad, es despedido de su trabajo y pierde a su novia, Juan se entera que para salvar a su abuela tiene pagar una costosa operacion. Recurriendo a lo unico que sabe, Juan entra en el peligroso mu...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.