Mis dos vidas (2022)

Género: Drama, Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Lili Reinhart, Luke Wilson, Nia Long, Andrea Savage, Aisha Dee, David Corenswet, Danny Ramirez, Taylor Murphy, Sarah J. Bartholomew, Amanda Knapic, Kasey James, Rob Faubion, Carl Thomas.,

Resumen

En la víspera de su graduación de la universidad, la vida de Natalie se bifurca en dos realidades paralelas: en una de ellas, queda embarazada y debe enfrentar los desafíos de ser una madre joven en su Texas natal; en la otra, se muda a Los Ángeles para emprender su carrera profesional. A lo largo de ambas vivencias en la flor de sus veinte años, Natalie experimenta el amor transformador, la devastadora desilusión y se redescubre a sí misma.

También te puede interesar

1612.
DVDRip

1612.

Tras la muerte del Zar Boris Godunov, su viuda y su joven heredero, Fedor, son asesinados. El usurpador, False Dimitry, sube al trono. Pero un año más tarde, él también es asesinado. El poder pasa de una persona a otra y el caos reina en Rusia. El único testigo del asesinato de la familia del Zar fu...

Un día de pelos
HDRip

Un día de pelos

Una estudiante de secundaria está desesperada por ser reina de baile, pero en la gran noche su cabello es un desorden incontrolablemente malo. Mientras tanto, una dama agente del FBI está a la caza de un ladrón de joyas que está buscando un collar robado, que la desordenada niña tiene en su poder. P...

Purasangre.
DVDRip

Purasangre.

Purasangre es la historia de Chema, Tino y Jaime, tres hermanos que buscan salir de sus problemas robando el Hipódromo de las Américas en la ciudad de México, con la ayuda de sus socios, Bosco y Fierro. Lo hacen sin darse cuenta que pronto van a tener que pelear por sus vidas, y correr de su pasado....

Los confidentes.
DVDRip

Los confidentes.

Drama basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis (escritor de "American Psycho"). Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.

La familia Addams [4K]
4K

La familia Addams [4K]

Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la ''Mazurka con sable'' en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno telev...

Memoria de mis putas tristes.
DVDRip

Memoria de mis putas tristes.

"El sabio", longevo columnista en un periódico provincial, pasa la vida en soltería pagando a toda mujer con quien tiene encuentros sexuales. En la víspera de su 90 cumpleaños, "el sabio" decide celebrarlo dándose un buen regalo: una noche de locura amorosa con una jovencita virgen.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.