Boogeyman (2005)

Género: Terror

Año: 2005

Formato: BDremux-1080p

Actores: Barry Watson, Emily Deschanel, Skye McCole Bartusiak, Lucy Lawless, Victoria Mussett, Robyn Malcolm, Charles Mesure.,

Resumen

A primera vista, Tim es un joven normal, con un trabajo aceptable y con una relación satisfactoria con su novia Jessica. Sin embargo, desde la niñez, vive atormentado por un miedo que lo domina por completo, y que cada día es más grande. Cuando tenía ocho años le ocurrió algo tremendo: todas las noches, después de acostarlo, su padre le contaba cuentos de terror, cosa que su madre desaprobaba; pero una fatídica noche, mientras Tim escuchaba, paralizado por el miedo, su padre fue violentamente absorbido por el armario y nunca más volvieron a verlo ni a saber de él.

También te puede interesar

Un plan perverso.
DVDRip

Un plan perverso.

El coche que conduce Sarah, embarazada de 8 meses, es embestido por otro vehículo que la venía siguiendo de cerca hasta que consigue que se caiga por un terraplén. El bebé nace sano pero Sarah permanece inconsciente. Cuando recupera la consciencia descubre que su marido se ha llevado a la recién nac...

La pesadilla de Susi
DVDRip

La pesadilla de Susi

En 1950, una pareja húngara, Peter y Margit, escapan del opresivo régimen comunista de su país hacia los Estados Unidos con su hija mayor Maria, dejando atrás a Suzanne, su bebé, en manos de una pareja sin hijos en el campo. Seis años más tarde, la abuela de Suzanne sale de la cárcel y la manda con...

Snake and Mongoose [Subs. integrados].
HDRip

Snake and Mongoose [Subs. integrados].

La película cuenta la historia de una de las rivalidades más grandes en la historia del deporte y de los logros revolucionarios de Don Prudhomme "Snake" y Tom McEwen "Mongoose" en el mundo del entretenimiento de marketing deportivo y patrocinio.

Operación Awol-72
BluRay-720p

Operación Awol-72

Un marine, que posee información secreta del gobierno, es perseguido por operaciones especiales rusas, la policía de Los Ángeles y un peligroso asesino.

Haunted High (Ghostquake).
BluRay-1080p

Haunted High (Ghostquake).

La Academia Holloman, en Nueva Inglaterra. Es un instituto privado, en el que un chico debe enfrentarse al director del centro, que no es otra cosa que un demonio.

Chocolate.
DVDRip

Chocolate.

Una chica autista aprende a luchar empapándose de lo que ve en televisión y también de la escuela de boxeo Muay Thai que está al lado de su casa. Cuando descubre una lista de deudores en el diario de su madre enferma, decide ir a buscarles uno por uno. Su reto la lleva a enfrentarse a gangsters y ta...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.