El engaño (2022)

Género: Thriller

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: Cameron Monaghan, Lilly Krug, Frank Grillo, Sasha Luss, John Malkovich, Ashley Santos, James C. Burns, Dat Phan, Ridely Asha Bateman.,

Resumen

El divorciado Chris Decker (Cameron Monaghan) es un rico hombre de negocios que vive en una casa de alta tecnología diseñada por él mismo en Montana, protegida física y emocionalmente del mundo exterior. Su vida cambia cuando conoce a Sky (Lilly Krug), una hermosa y misteriosa joven que lo saca de su caparazón.

También te puede interesar

Mademoiselle Chambon.
DVDRip

Mademoiselle Chambon.

Jean es una buena persona: buen albañil, buen hijo, buen padre, buen marido. Un día, conoce a Mademoiselle Chambon, la maestra de su hijo. Él es hombre de pocas palabras, ella pertenece a un mundo muy distinto, pero la fuerza de sus sentimientos es tal que los desborda.

Momentum
BluRay-720p

Momentum

Alex es una misteriosa ladrona que se prepara para un último atraco. Pero un asesinato brutal desencadena un juego de gato y el ratón entre Alex y un peligroso asesino.

Todos los hombres del rey.
DVDRip

Todos los hombres del rey.

Remake de una conocida película de 1949, ganadora de varios Oscars aquel año, entre ellos los de mejor película y mejor actor (Broderick Crawford). La historia adapta una novela premio Pulitzer de Robert Penn Warren de 1946. Narra la historia del ascenso al poder de un idealista en el mundo de la po...

Las campanas de la inocencia.
DVDRip

Las campanas de la inocencia.

Jux, Conrad y Oren son tres viejos amigos que viajan hacia Méjico en una misión humanitaria. Su avión pierde el control misteriosamente y se estrella en medio del desierto de Tejas. Abandonados y sin ayuda, caminan durante horas hasta que oyen el sonido de las campanas de la sepulcral iglesia de una...

Superfast [Subs. integrados].
DVDRip

Superfast [Subs. integrados].

Parodia de las películas tipo "A todo gas", tras el proyecto fallido de "The Biggest Movie Of All Time 3D".

Una ciudad llamada Bastarda.
DVDRip

Una ciudad llamada Bastarda.

Una mujer llamada Alvira ofrece una recompensa a quien descubra al asesino de su hermano, y para ello se dirige a una ciudad donde confluyen aventureros y asesinos.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.