The Winter Hunger (2021)

Género: Terror

Año: 2021

Formato: DVDRip

Actores: Gustavo Fernández, Mariu Ruiz, Beatriz Toyos, Consuelo Carravilla, Jeison Ossa, David Fernández Mayora, Esther Lastra, Ana Luisa Pérez de la Osa, Pilar Revuelta, Sara Márquez, José Carlos Real, Ana Herrán, Daniel Arija Cuevas.,

Resumen

Una mutación del virus de la rabia común, la B249, ha sido transmitida a los humanos. Los infectados atacan a todo ser viviente que se encuentre en su camino; una mordedura basta para quedar infectado y sus efectos se manifiestan a los pocos segundos. No hay energía eléctrica, ni comunicaciones, ni ejército, ni gobierno. Un grupo de 5 supervivientes huye hacia el campo alejándose de las zonas más pobladas.

También te puede interesar

Escondida.
DVDRip

Escondida.

Carla Gugino (Californication, Watchmen, Sin City) interpreta en Escondida a una detective de Boston que investiga los restos momificados de seis mujeres, en una historia basada en una novela de Lisa Gardner.

La sombra de satán.
DVDRip

La sombra de satán.

Ty Adams es un psicólogo brillante al que le encanta interpretar el papel de Dios. Es ambicioso y arrogante, y cree que puede curar a cualquier persona simplemente con el poder de su propia personalidad. Pero lo que no sabe es que se enfrenta a un paciente que le agitará hasta su propia alma. Su nom...

Bellezonismo.
MicroHD-1080p

Bellezonismo.

Sócrates y Capi son dos pilotos de coches que, durante una competición de rallys, se pierden y acaban en un claro en mitad de un monte. Lejos de estar despoblado, esa localización alberga un centro de tecnificación de la belleza, un lugar donde se busca perfeccionar el físico.

Nameless Gangster.
DVDRip

Nameless Gangster.

Años 80. Ik-hyun (Choi Min-sik), un funcionario de aduanas corrupto, está a punto de ser despedido. Al intentar dar el último golpe, vendiendo una bolsa de heroína, entra en contacto con un importante jefe mafioso de Busan. Enseguida se gana su confianza, y los dos unidos llegan a convertirse en los...

Sin retorno.
DVDRip

Sin retorno.

Un joven ciclista muere atropellado por un automóvil. El culpable huye sin dejar rastro. Pero el padre del joven, apoyado por los medios de comunicación, exige encontrar al responsable para que se haga justicia. Una serie de hechos fortuitos y unos magistrados contaminados por la opinión pública har...

Ángel de venganza.
HDRip

Ángel de venganza.

Lila y Eve, dos madres destrozadas por el asesinato de sus hijos, unen fuerzas para vengarse de los traficantes de droga responsables de la muerte del hijo de la primera. Pero a medida que la violencia crece, Lila empieza a descubrir la inquietante verdad sobre la verdadera identidad de Eve.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.