El guerrero rojo [4K] (1985)

Género: Aventuras, Acción

Año: 1985

Formato: 4K

Actores: Arnold Schwarzenegger, Brigitte Nielsen, Sandahl Bergman, Paul Smith, Ronald Lacey, Pat Roach, Ernie Reyes Jr..,

Resumen

En un mundo dominado por la barbarie y la maldad, un guerrero y una mujer llamada Red Sonja tendrán que enfrentarse a la perversa princesa Gerden y a los poderes de un maléfico talismán. Pero sólo podrán conseguir la victoria si ella conserva la virginidad.

También te puede interesar

The Girl from the Naked Eye
BluRay-720p

The Girl from the Naked Eye

Cuando Sandy, apodada "The Naked Eye" termina muerta, su amigo y único aliado en el mundo, Jake, va en una búsqueda para descubrir quién la mató.

Wunderland.
HDRip

Wunderland.

En la navidad de 1944 los alemanes hacen un último esfuerzo para atacar a los aliados en el oeste. El teniente Robert Cappa y su pelotón de soldados de la 2ª División de Infantería tienen la misión de proteger una carretera. Cappa y sus hombres tendrán que darlo todo para vencer al enemigo en lo que...

Fortaleza Infernal 2
DVDRip

Fortaleza Infernal 2

Han pasado varios años desde que John Brennick, un fugitivo de la prisión subterránea de gran tecnología, consiguiera escapar. El gerente de la corporación Mental busca incansablemente a Brennick, quien se esconde, junto a su familia, en el campo. Finalmente son acorralados y se ven obligados a entr...

The Amazing Spider-Man
BluRay-1080p

The Amazing Spider-Man

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

Z. La ciudad perdida.
BDremux-1080p

Z. La ciudad perdida.

Tras participar en una expedición topográfica de la Royal Society a Bolivia, el soldado Percy Fawcett (Charlie Hunnam) queda fascinado por la jungla y accede a participar en una expedición más remota, a pesar de alejarle de su mujer, Nina (Sienna Miller), y sus hijos durante varios años. En la selva...

Los siete magníficos.
MicroHD-1080p

Los siete magníficos.

Los habitantes de Rose Creek, atemorizados bajo el control del industrial Bartholomew Bogue, deciden contratar a siete forajidos para terminar con la amenaza: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Faraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Home (Vincent D´Onofrio), Billy Rocks (...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.