El acusado perfecto (2019)

Género: Thriller, Crimen

Año: 2019

Formato: DVDRip

Actores: Jonas Karlsson, David Dencik, Alba August, Magnus Roosmann, Suzanne Reuter, Linda Ulvaeus, Christopher Wagelin, Björn Bengtsson, Johan Hedenberg, Peter Andersson, Anders Mossling.,

Resumen

Cuenta la historia del considerado como mayor escándalo mediático en la historia de Suecia, en la que el reportero Hannes Råstam cuestionó el sistema legal de un país, sacrificando su propia vida en su búsqueda de la verdad. Råstam se dedicó a investigar la historia tras Thomas Quick, un asesino en serie acusado de ocho asesinatos y relacionado con más de una veintena.

También te puede interesar

Ciudad de mentiras
DVDRip

Ciudad de mentiras

Narra la investigación de los asesinatos de los raperos Tupac Shakur en 1996 y de The Notorious B.I.G. en 1997. Basada en el libro LAbyrinth by Randall Sullivan.

12 Rounds 3: Lockdown
HDRip

12 Rounds 3: Lockdown

Lockdown sigue a un oficial de policía que regresa al deber después de recuperarse de una herida de bala para descubrir evidencia incriminatoria de actividades ilegales contra los más cercanos a él. Rápidamente se encuentra atrapado dentro de su propio recinto, perseguido y en busca de la verdad, mi...

Hannibal: El origen del mal
HDRip

Hannibal: El origen del mal

Adaptación de una novela de Thomas Harris (2006). La historia de Lecter comienza en Europa Oriental, a finales de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Siendo un niño, además de presenciar el asesinato de sus padres, fue testigo de otras terribles atrocidades que lo marcarán para siempre. Premi...

Enemigos públicos.
BDremux-1080p

Enemigos públicos.

Basada en la obra de Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43", narra la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que en la América de los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos Joh...

Punto de inflexion
DVDRip

Punto de inflexion

Un holgazán, que hace todo lo posible por evitar conflictos, entabla una amistad inimaginable con un peligroso matón que entra en su vida de forma repentina.

El protector.
DVDRip

El protector.

Un ex-agente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.