Como disuadir a un ladron (2020)

Género: Comedia, Terror

Año: 2020

Formato: DVDRip

Actores: Vanessa Marano, Gabrielle Carteris, Benjamin Papac, Chris Mulkey, Abbie Cobb, Sonny Valicenti, Leah Lewis, Jonah Ray, Nikki Crawford, Arnold Y. Kim, Deanna Rooney.,

Resumen

En un desolado pueblo del norte de Wisconsin, una joven tozuda y su ingenuo novio se enfrentan a un par de ladrones amateur.

También te puede interesar

Últimas noticias en Yuba County [4K]
4K

Últimas noticias en Yuba County [4K]

Sue (Allison Janney) pilla a su marido Karl (Matthew Modine) en la cama con otra mujer. Sorprendido al ser pillado, este fallece de un ataque al corazón. Ella entierra su cuerpo y se aprovecha del creciente estatus de celebridad que le da el tener un marido desaparecido. Pero pronto se encontrará so...

El juego de las llaves
DVDRip

El juego de las llaves

Laura lleva toda la vida con Antonio y, justo cuando se empieza a plantear si realmente esa es la vida que quiere, Sergio y Siena se cruzan en sus vidas. Sergio es un excompañero de instituto y Siena, su novia millenial que llega para revolucionar las vidas de todos. Laura, Raquel y Cris, íntimas am...

La primera vez que nos vimos
MicroHD-1080p

La primera vez que nos vimos

Con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado, Noah vuelve a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla.

Siete psicópatas.
HDRip

Siete psicópatas.

Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.

La cosa (The Thing).
MicroHD-1080p

La cosa (The Thing).

En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestr...

Believe Me [Subs. integrados].
DVDRip

Believe Me [Subs. integrados].

Desesperados, destrozados y sin ideas, cuatro universitarios veteranos comienzan una falsa acción benéfica para poder financiar sus propias matrículas.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.