Bob's Burgers: La película (2022)

Género: Animación, Comedia

Año: 2022

Formato: DVDRip

Actores: H. Jon Benjamin, John Roberts, Dan Mintz, Eugene Mirman, Kristen Schaal, David Wain, Zach Galifianakis, Kevin Kline, Larry Murphy.,

Resumen

Una rotura de la tubería principal de agua crea un enorme socavón justo delante de Bob's Burgers, bloqueando la entrada a la hamburguesería indefinidamente y echando por tierra los planes de los Belcher para el verano. Mientras Bob y Linda luchan por mantener su negocio a flote, los niños intentan resolver un misterio que podría salvar el restaurante familiar. A medida que aumentan los peligros, todos se apoyan entre sí con la esperanza de volver a estar detrás del mostrador.

También te puede interesar

Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts.
HDRip

Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts.

Snoopy se embarca en una gran misión donde surcará los cielos como as de la aviación, para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, que sufre de inseguridad pero es perseverante, vivirá también una aventura épica y heroica, enamorarse de su vecina recién...

Dulce Hogar dulce navidad
BluRay-720p

Dulce Hogar dulce navidad

Oh, decide por si mismo introducir la alegría de la Navidad a sus compañeros Boovs. Desafortunadamente, su bien intencionada misión casi destruye la ciudad.

Mi vecino Totoro.
DVDRip

Mi vecino Totoro.

Relata la historia de una familia japonesa que se traslada al campo, en los años 50. Las dos hijas, Satsuki y Mei, tropiezan con un espíritu del bosque: Totoro, con el que entablan amistad. El padre es un profesor universitario que aviva la imaginación de sus hijas con fábulas e historias mágicas so...

Resident Evil: Vendetta [Subs. integrados].
DVDRip

Resident Evil: Vendetta [Subs. integrados].

Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York.

Final Portrait. El arte de la amistad
HDRip

Final Portrait. El arte de la amistad

La historia del pintor suizo y escultor Alberto Giacometti. El film se centra en el año 1964, cuando Giacometti invitó al crítico de arte y escritor norteamericano James Lord a que posara para él en lo que acabó siendo uno de sus más célebres retratos. Lo que en un principio iba a ser un trabajo de...

Loco de amor.
DVDRip

Loco de amor.

Charlie Darby lo tiene todo a su favor: un gran trabajo como director de una escuela de primaria, grandes amigos y una vida maravillosa. La única cosa que Charlie no tiene es el amor, porque cada vez que empieza a enamorarse de una chica, sufre unos severos cambios en la química de su cerebro y se v...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.