El mundo resplandeciente (2021)

Género: Thriller, Fantasía

Año: 2021

Formato: DVDRip

Actores: Dermot Mulroney, Vinessa Shaw, Carlson Young, Udo Kier, John Karna, Soko, Liz Mikel, Sophia Bernard, Josie Fink, Ace Anderson, Breckyn Hager, Robert H. Lambert, Lillie Fink, Laurel Day, Bailey Lewis.Carlson Young ,

Resumen

Desde los seis años, Margaret (Carlson Young) no ha podido olvidar el recuerdo de ver a su hermana ahogarse mientras sus padres tenían una brutal discusión. Ya como adulta se desliza cada vez más hacia la locura, contemplando el suicidio como una opción para acabar con su sufrimiento. A través de una épica aventura entre los rincones más brumosos y aterradores de su imaginación, Margaret trata de liberarse de los demonios que la empujan cada vez más cerca del abismo.

También te puede interesar

Deadpool 2
BDremux-1080p

Deadpool 2

Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar c...

Fuego en el cielo
BDremux-1080p

Fuego en el cielo

En 1975, el leñador Travies Walton (D.B. Sweeney) y sus compañeros vieron un OVNI suspendido en el aire. Todos, menos Walton, lograron huir. Mientras tanto, un investigador (Garner) sospecha que la increíble historia puede ser la tapadera de un asesinato.

Testigo Silencioso
DVDRip

Testigo Silencioso

Días antes de navidad, un ladrón disfrazado de Santa Claus (Plummer) ve frustrado su asalto a un banco. Un humilde contable (Gould) se queda parte del dinero sin que nadie se percate, excepto el atracador. Al verlo, éste le persigue para que le dé su botín.

S.O.S. Pelota Tierra.
DVDRip

S.O.S. Pelota Tierra.

La Federación Estelar ha interceptado un mensaje de ayuda proveniente del planeta Tierra. Una comitiva estelar bajará a la Tierra para proponer un plan de ayuda a todos los seres humanos. Juan, un periodista que lucha por entender la relación entre la enfermedad de su hija Sofía y su trabajo, se ver...

Hay que atrapar a Santa Claus.
DVDRip

Hay que atrapar a Santa Claus.

Un niño quiere capturar a Santa por que la gente ya no cree en el, y asi una vez capturado demostrar al mundo que el existe pero el no es el unico interesado en capturar a Santa…..

Las brujas de Eastwick.
BluRay-1080p

Las brujas de Eastwick.

En la pequeña y tranquila población de Eastwick, Nueva Inglaterra, viven Jane (Sarandon), Sukie (Pfeiffer) y Alexandra (Cher), tres modernas y aburridas mujeres. Hartas de esperar al hombre capaz de satisfacerlas, una noche de lluvia se reúnen, e inocentemente, invocan al hombre perfecto. Pronto las...

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.