Malnazidos (2020)

Género: Terror, Bélica

Año: 2020

Formato: DVDRip

Actores: Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Manel Llunell, Jesús Carroza, María Botto, Dafnis Balduz, Sergio Torrico, Manuel Morón, Francisco Reyes, Frank Feys, Asia Ortega.,

Resumen

Durante la Guerra Civil Española, meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada del bando nacional, cae prisionero junto a un joven soldado cuando los rodea en el bosque un grupo de republicanos. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en infectados.

También te puede interesar

Sudor frío.
DVDRip

Sudor frío.

Un joven en busca de su novia desaparecida. Una amiga incondicional dispuesta a todo para descubrir la verdad. Una investigación que culmina en una antigua casa. En su interior los esperan dos asesinos brutales, armados con veinticinco cajas de explosivos que estuvieron perdidos desde la última dict...

Messengers 2: The Scarecrow [Subs. integrados].
DVDRip

Messengers 2: The Scarecrow [Subs. integrados].

Esta secuela del título de los hermanos Pang sería una precuela de esta y se centraría en la historia de John Rollins y en como después de plantar un misterioso espantapájaros en su granja, su suerte comenzará a mejorarle pero a costa de su salud mental.

Cementerio General.
Screener

Cementerio General.

La historia sigue a Andrea (Airam Galliani), una adolescente, quien sufre la muerte de su padre. Con la ayuda de sus amigos de colegio, la animaran a contactarse con él usando la güija. Sin embargo, esto provoca una serie de eventos terroríficos.

País: Perú.

Star Runners.
DVDRip

Star Runners.

Por una misión secreta del gobierno para recuperar una "caja" de un planeta distante, Ty Johns y Chen Lei descubren que lo que deben pasar de contrabando no es realmente una caja, sino una mujer. Cuando su nave espacial aterriza en un planeta lleno de viles insectos alienígenas gigantes, van a neces...

Hostel 3: De vuelta al horror.
BluRay-1080p

Hostel 3: De vuelta al horror.

La historia se desarrolla en Las Vegas y tiene como protagonistas a los miembros de una despedida de soltero que se convertirá en un auténtico matadero.

Death Hunter [Subs. integrados].
DVDRip

Death Hunter [Subs. integrados].

En una región olvidada del desierto, un mal inimaginable existe. Por otro lado, John Croix se encontrará cara a cara con las criaturas más terroríficas de la noche. Equipado con el poder del hombre lobo y la nueva fe en su misión que es salvar a la humanidad de la perdición.

Pasos para descargar y ver

1. ¿Cómo descargar?

Lo primero que hay que entender es que los contenidos no están alojados en nuestro servidor sino que se comparten entre usuarios. Al pinchar en descargar estás dando a un enlace que te da la información necesaria para descargar con el BitTorrent.

2. ¿Qué es el BitTorrent?

Todas las películas, series y demás, los tienen usuarios como tú en su ordenador y tú descargas de ellos y otros descargarán de ti. Es el sistema P2P (peer to peer). En nuestra web se comparte por el BitTorrent que es un sistema P2P muy conocido.

Para poder descargar las cosas necesitarás tener instalado un cliente Torrent.

3. ¿Qué cliente BitTorrent utilizar?

Hay varios clientes Torrent. Nosotros recomentamos utilizar el bitTorrent. Es muy ligero, fácil de usar, sin publicidad, no ralentiza tu ordenador…

Aquí podrás encontrar un manual sobre el BitTorrent y cómo instalarlo y configurarlo:

 

4. ¿Cómo ver las películas y series?

Si después de descargar axluna película o serie, tienes problemas para verla u oirla, te recomendamos que hagas lo siguiente.

 

Instala un pack de códecs, nosotros recomendamos el CCCP:

 

https://www.cccp-project.net/

 

Si no lo tienes instalado, instálate este reproductor de vídeo, el Windows Media Player Classic:

 

https://www.free-codecs.com/download/Media_Player_Classic.htm

 

Reinicia el ordenador y se te deberían ver y oír correctamente las películas y series al abrirlas con el Windows Media Player Classic.